¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sugerencia: Llamar ala UNE del Banco para confirmar el convenio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Sugerencia: Llamar ala UNE del Banco para confirmar el convenio.  Empty
MensajeTema: Sugerencia: Llamar ala UNE del Banco para confirmar el convenio.    Sugerencia: Llamar ala UNE del Banco para confirmar el convenio.  Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:46 am


Recibi una carta de Recremex, con una oferta para liquidar mi deuda, asi que les llame y solicite la carta convenio.

Despues al llamar ala UNE de Bancomer, nadie me respondia, asi que entre al chat del modulo Soluciones Bancomer, y me comentó la señorita, que no estaba dada de alta el convenio, sin embargo la oferta era real.

Me comentó que los despachos esperan el deposito y luego dan de alta el convenio en el banco, pero que si yo le aseguraba el pago, en ese momento levantaba el acuerdo, para que al depositar mi tarjeta se cancelara.

Como es una cantidad relativamente pequeña y la carta estaba bien hecha, acepte, hice el pago en un walmart y al pedir nuevamente mi saldo, me dice que ya esta cancelada mi tarjeta.

Asi que es muy importante hablar a la UNE del banco, como nos sugieren los expertos.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Sugerencia: Llamar ala UNE del Banco para confirmar el convenio.  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Llamar ala UNE del Banco para confirmar el convenio.    Sugerencia: Llamar ala UNE del Banco para confirmar el convenio.  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:45 am

Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Llamar ala UNE del Banco para confirmar el convenio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Para Confirmar Carta Convenio
» CONFIRMAR VERACIDAD DE CARTA CONVENIO SANTANDER
» Confirmar que cartas convenio sean reales
» ayuda con carta convenio quiero confirmar que sea buena
» ya pague convenio no dejan de llamar alas 3 am

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: