ayuda con carta convenio quiero confirmar que sea buena
3 participantes
Autor
Mensaje
mrsrhomero Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: ayuda con carta convenio quiero confirmar que sea buena Jue Abr 26, 2012 9:10 pm
COMO PUEDO IDENTIFICAR SI MI CARTA CONVENIO ES BUENA LA CARTA CONVENIO ME LA DIO UN DESPACHO Y VERIFIQUE CON BANAMEX DEPARTAMENTO DE COBRANZA Y ME CONFIRMO LOS DATOS PERO ME GUSTARÍA SABER DETALLES A OBSERVAR EN DICHA CARTA ME URGE YA QUE EL PAGO ES PARA EL DÍA DE MAÑANA
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: ayuda con carta convenio quiero confirmar que sea buena Jue Abr 26, 2012 11:56 pm
Hace poco un usuario del foro liquido una de sus deudas y lo que hizo fue verificar esta propuesta varias veces con el banco, haz lo mismo y trata de llamar a los telefonos que indicar atras de t tarjeta o en el portal del banco.
Saludos
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: ayuda con carta convenio quiero confirmar que sea buena Vie Abr 27, 2012 12:05 am
No sirve porque le faltan algunos requisitos...
No esta firmada, No tiene las cantidades con letra y que mejor le den una mejor redacción.