¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SanRoman
Novato
Novato
SanRoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 11:25 am

Hola buen día, les expongo mi situación en espera de su ayuda.

Tengo una línea de crédito con Banco Azteca, el domicilio con el que me otorgaron el crédito es de mi mamá (actualmente ya no radico en ese domicilio) primero obtuve un crédito que liquide anticipadamente, posteriormente volví a solicitar otro crédito por $ 5000.00, realice los abonos semanalmente aproximadamente como de 4 meses, después mi esposo tuvo problemas de salud y fue cuando no pude seguir realizando los abonos.

Como ya saben el personal de cobranza del banco visitaba la casa de mi mamá con la prepotencia que ya conocemos, hasta que llego un "citatorio" que decía que me debía presentar a un despacho que firmaban como Procuraduria de Embargos, para que realizara el deposito de la cantidad de $7600.00, o de lo contrario embargarían a mi mamá porque tenían registrado el domicilio.

acudí a la sucursal del banco en donde solicite el crédito y la subgerente que me atendió me dijo que efectivamente yo tenia que llevar completa la cantidad de $7600.00 o embargarían la casa de mi mamá.
No pude conseguir esa cantidad por lo que no deposite, ahora le llego a mi mamá otro aviso en el que dice que la empresa a realizado una investigación y detecto que el domicilio se están obteniendo créditos con el firme propósito de no pagarlos, lo cual es totalmente falso (mi mamá tiene un línea de crédito con Banco Azteca y hace dos semanas fueron a su domicilio a ofrecerle un crédito que ya tenía pre-autorizado), pero también dice están esperando una constancia legal de mi comportamiento para ejercitar una acción penal y de ser así el MP dicte una orden de arresto sellado por Procedimientos Judiciales Auditorias Bancarias.

Me preocupa la situación, ya que le comentaron a mi mamá que el saldo es de $ 20000.00.

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 6:53 pm

No te preocupes esas son solo técnicas de cobranza paras espantarte, si cuentas con algún capital aproximado al que inicialmente pediste, acércate al acreedor y negocia.

Inicia mencionando que tienes menos de lo que realmente posees y no firmes nada ahí si te dan una carta convenio pide llevártela para asesoría y subela al foro.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: