Hola buenas tardes les pido su asesoria en el siguiente caso:
Hace tres años deje mi casa de infonavit sin habitar bueno no del todo ya que un amigo la vivia deves encuando pero deje de pagar esos 3 años el saldo que debo es de 54 mil, pero resulta que hace como 6 meses me comento mi amigo que llego a la casa y ya no podia entrar ya que cambiaron la chapa y sacaron las cosas que tenia, e igualmente limpiaron y lavaron la casa, hace unos dias llame al infonavit y ellos me comentaron que mi credito sigue activo y puedo llegar a algun convenio, pero les comente que me embargaron la casa y me comentaron que ellos no dieron esas funciones al despacho de cobranza, por lo que me proporcionaron los datos del despacho y les llame, ellos me mencionaron que me dan un convenio para firmar y seguir pagando la cantidad de 2040, a lo que les comente que de hecho me sacaron mis cosas y me dijo la lic. que ellos embargaron mis cosas y cambiaron la chapa, ahora quiero saber si eso es posible ya que el infonavit me dijo que ellos no dieron esa autoridad y que incluso levantaron un numero de folio de mi caso para investigar, ahora quiero su asesoria sobre mi caso y saber que hacer y como optener un factor de pago mas bajo ya que 2040 se me complica, de antemano muchas gracias por su atencion.