hola tengo un problema con famsa hace aproximadamente un mes adquiri una computadora marca connect a credito (18 meses) cuando la computadora llego la conecte pero no tenia acceso a internet despues d unos dias solicite el servicio de internet el tecnico me dijo que la computadora necesitaba una usb wireless para conectarse via wifi pero yo desconocia, entonces cheque en la caja y efectivamente tenia todas las especificaciones disco duro de 500 Gb y usb wireless pero no tiene ninguna de esas especificaciones llame y me dijeron que no habia cambios ni devoluciones entonces acudi a mi sucursal mas cercana y pedi ayuda me dieron el numero de la marca asi que llame y he llamado miles de veces durante casi 2 semanas seguidas pero dice que no esta disponible o solo suena y no contestan. Ya hice mi primer pago, yo soy un cliente con buen historial crediticio no le debo a nadie pero me preocupa pagar tanto dinero ES DECIR MAS DE 10 000 por algo que no tiene lo que yo pedi necesito ayuda ACUDO A PROFECO ?? O QUE PUEDO HACER ? Famsa no se esta haciendo responsable dice que es problema del proveedor es decir connect