¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta de credito de C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KIKINA0327
Novato
Novato
KIKINA0327


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con tarjeta de credito de C&A Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta de credito de C&A   Deuda con tarjeta de credito de C&A Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 1:35 am

Hola buen dia
en septiembre del 2012 mi esposo saco de $5,000 pesos en C&A, en noviembre dimos un pago de $1,000 pesos y en diciembre nos hablaron para decirnos que la cuenta presentaba un atraso que se debian unos $7,500 aproximadamente que por gastos de cobranza y no se que otras cosas, diciendole a mi esposo que si realizaba un abono de $2,500 a la tarjeta el monto se congelaria, y empezaria a pagar $500 pesos mensuales apartir del mes de febrero del 2013, y bien se realizo ese pago y si nos dejaron de llamar, all legar Febrero nos hablan diciendo que debemos 8mil (tomando en cuenta los $2500 dados solo restarian $5000) qu se tenian que liquidar o demandarian y nos iban a embargar. nosotros les dijismo del acuerdo que habiamos llegado del pago de los $2,500 y que se congelaria y no nos cobrarian mas intereses, diciendo que la fecha para pagar los $500 habia pasado y no se podia hacer nada que necesitaban TODO el cual no se les dio por que no estamos en esa posicion economica de realizarlo.

juntamos 5mil y hace aprozimadamente un mes fuimos a la sucursal a realizar ese pago teniendo comprobantes en mano de los $3500 ya dados anteriormente, queriamos liquidar y cancelar, por l oque nos comunicaron con cobranza (ahi mismo en la sucursal de C&A) y nos dijeron que NO iban a aceptar menos de 8 mil pesos, le dijimos que solo contabamos con 5mil y dijeron que se lso depositaramos y los 3mil nos lo congelarian a meses sin intereses, por lo que le dijimos que ese cuento ya nos lo habian hecho que pagamos $1000 y $2500 para nada solo para que subiera mas!
Y nos dice la "persoona" de cobranza que ese dinero no fue para la tarjeta, que fue para un bufette de abogados y que no cuenta como pago.

cuento con esos recibos, ahora hoy le hablaron a mi suegra diciendole hasta lo que no la verdad la pusieron muy mal, diciendo que iran a su casa (que era el domicilio anterior de mi esposo y ahi registrado) y le embargarian hasta cubrir el monto y de no encontrarse nadie tomarian a un vecino com otestigo para romper la chapa y entrar, mi suegra esta muy preocupada al igual que nosotros. necesito saber que hacer y como me puedan ayudar, no se peude hablar con esa gente que insulta y es tan prepotente.

y saber si me pueden hacer algo o mandar a alguien a que asuste por asi decir, quiero liquidar esa deuda pero ellos no dan pie apra hacerlo

como me afilio? como me ayudan?
muchisimas gracias de antemano
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con tarjeta de credito de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito de C&A   Deuda con tarjeta de credito de C&A Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:48 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KIKINA0327
Novato
Novato
KIKINA0327


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con tarjeta de credito de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito de C&A   Deuda con tarjeta de credito de C&A Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 6:40 pm

he ido directamente con C&A y me dicen que ellos ya no se pueden ocupar de el problema puesto que ya esta en cobranza, al querer negociar por telefono con esa gente, me piden y piden el pago, que les digo que no cuento con el y nos insultan y cuestionan, a donde dirigirse si el supuesto despacho juridic se encuentra en otro estado?
no realizamos abonos desde diciembre y esto por que con el pago de 2500 empezariamos a dar de 500 en febrero (cosa que no respetaron) para mantenerla al corriente

con quien dirigirme que no sea con ese despacho sino a cobranza de la misma tienda para poder tratar de llear a un acuerdo


si quiero afiliarme y no tienen lugares disponibles con el acreedor que le debo, como se puede hacer?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda con tarjeta de credito de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito de C&A   Deuda con tarjeta de credito de C&A Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 6:55 pm

Hola

Ya que la cobranza es comisionada al despacho es normal que el acreedor ya no tome cartas en el asunto por eso la negativa de atención de parte del acreedor original.

También el acoso por parte del despacho es normal.

Mi consejo es que ahorres lo más posible a la par que manejas las llamadas del despacho y sus amenazas que son fútiles.

Cuando tengas un monto similar al adeudo inicial (Sin intereses) Solicita un convenio de pago al despacho directamente, convenio que debe ser acompañado por carta poder que otorga el acreedor al despacho.

En su momento si gustas puedes subir estos documentos para su revisión.
Volver arriba Ir abajo
KIKINA0327
Novato
Novato
KIKINA0327


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con tarjeta de credito de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito de C&A   Deuda con tarjeta de credito de C&A Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:54 am

y si me afilio me pueden poner en lista de espera?
cuanto tardaria aproximadamente este proceso? por que leyendo dicen que con este acreedor el momento ideal para negociar es de 1 año y 3 meses en mora

gracias por responder

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con tarjeta de credito de C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito de C&A   Deuda con tarjeta de credito de C&A Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 2:59 am

Buenos días.

En estos momentos la lista de espera para que te afilies por una deuda con C&A es de 9 meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta de credito de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: