Hola buen dia
en septiembre del 2012 mi esposo saco de $5,000 pesos en C&A, en noviembre dimos un pago de $1,000 pesos y en diciembre nos hablaron para decirnos que la cuenta presentaba un atraso que se debian unos $7,500 aproximadamente que por gastos de cobranza y no se que otras cosas, diciendole a mi esposo que si realizaba un abono de $2,500 a la tarjeta el monto se congelaria, y empezaria a pagar $500 pesos mensuales apartir del mes de febrero del 2013, y bien se realizo ese pago y si nos dejaron de llamar, all legar Febrero nos hablan diciendo que debemos 8mil (tomando en cuenta los $2500 dados solo restarian $5000) qu se tenian que liquidar o demandarian y nos iban a embargar. nosotros les dijismo del acuerdo que habiamos llegado del pago de los $2,500 y que se congelaria y no nos cobrarian mas intereses, diciendo que la fecha para pagar los $500 habia pasado y no se podia hacer nada que necesitaban TODO el cual no se les dio por que no estamos en esa posicion economica de realizarlo.
juntamos 5mil y hace aprozimadamente un mes fuimos a la sucursal a realizar ese pago teniendo comprobantes en mano de los $3500 ya dados anteriormente, queriamos liquidar y cancelar, por l oque nos comunicaron con cobranza (ahi mismo en la sucursal de C&A) y nos dijeron que NO iban a aceptar menos de 8 mil pesos, le dijimos que solo contabamos con 5mil y dijeron que se lso depositaramos y los 3mil nos lo congelarian a meses sin intereses, por lo que le dijimos que ese cuento ya nos lo habian hecho que pagamos $1000 y $2500 para nada solo para que subiera mas!
Y nos dice la "persoona" de cobranza que ese dinero no fue para la tarjeta, que fue para un bufette de abogados y que no cuenta como pago.
cuento con esos recibos, ahora hoy le hablaron a mi suegra diciendole hasta lo que no la verdad la pusieron muy mal, diciendo que iran a su casa (que era el domicilio anterior de mi esposo y ahi registrado) y le embargarian hasta cubrir el monto y de no encontrarse nadie tomarian a un vecino com otestigo para romper la chapa y entrar, mi suegra esta muy preocupada al igual que nosotros. necesito saber que hacer y como me puedan ayudar, no se peude hablar con esa gente que insulta y es tan prepotente.
y saber si me pueden hacer algo o mandar a alguien a que asuste por asi decir, quiero liquidar esa deuda pero ellos no dan pie apra hacerlo
como me afilio? como me ayudan?
muchisimas gracias de antemano
Saludos