Buenas noches:
Tengo un problema con CFE, resulta que el sábado pasado me cortaron el suministro eléctrico por un adeudo de $23013 esto obedece a que a partir de la factura de Junio de 2010 (cuando todavía era luz y fuerza del centro) se nos empezó a incrementar el cobro de la energía, yo fui a reclamar y ellos se limitaron a decir que mi medidor estaba correcto pero nunca lo checaron ya después cuando se extingue luz y fuerza el cobro es más elevado y les reclame a los de CFE por teléfono y me dijeron que ellos se estaban basando en los cobros anteriores porque aun no tomaban lecturas y cuando tomaron las lecturas pues siguió siendo mucho el cobro ya para el mes de Julio de 2012 reduce el cobro significativamente y empezamos a pagar las facturas nuevas hasta la fecha; yo creo que el cobro bajo porque en la colonia donde vivo los de CFE pidieron que se pusieran las mufas porque todos teníamos nuestras bajadas sobre unos garrotes de madera y milagrosamente después de que ellos reconectan los medidores el cobro es menor.
Ahora que nos cortaron la luz les fuimos a decir que si no existía manera de que valoraran que los consumos tan elevados que según ellos registran que nosotros hicimos pues en realidad no los hicimos y nos dijeron que no y que se tenía que pagar sino nos embargan, el problema es que la luz está a nombre de mi mama que falleció en 2007 y la dirección que viene en los recibos no es la correcta pues marcan numero 6 y nuestro numero oficial es 702.
Quiero saber qué es lo que puedo hacer, no me niego a pagar pero antes yo pagaba entre 200 y 300 pesos y después hay un cobro por $4802 no se me hace lógico yo acepto pagar pero solo lo justo.
Espero me puedan ayudar