Buenas tardes,
mi problema es el siquiente:
se me finiquito en mi empresa, aprox 90 mil el día 29 de abril, el día 30 se reflejo en mi cuenta de nomina santander, la empresa pagaba en HSBC, yo pedi que se me pagara en santander porque en otro trabajo ahi me pagaban. Hace 6 años ya no pude pagar una tarjeta de credito en santander, y quedo la deuda, pero por los ultimos 4 años se me pago en santander y jamas me retiraron nada. El día de hoy iba a retirar del cajero y de los 90 aparecieron 46, pregunte y me dijeron que se debia la tarjeta de credito de la cual solo era un adeudo de 16 mil; y supuestamente esa cuenta ya se habia pasado a un bufet de cobranza o algo asi, hable ahi y me dijeron que el banco no dijo que se habia cobrado eso.
Decidi ir a la CONDUSEF, en donde tendre una audiencia con representantes del banco.
¿que me pueden asesorar, para recuperar en su totalidad o parcialmente esos 42 mil que me quitaron? ¿se puede hacer eso? ¿porque si durante 4 años utilice esa cuenta de nomina, y llegue a tener hasta 60 mil en esa cuenta, jamas se me retiro nada, y ahora si ?