venusacosada Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: le debo a santander y elektra Vie Mayo 03, 2013 2:13 pm | |
| hola espero puedan ayudarme por que estoy muy preocupada les cuento........ el año pasado saque una lap a elektra y hace cuatro meses deje de pagar estoy muy preocupada pues se la pasan acosandome, deje de pagar por que mi esposo se quedo sintrabajo y ahora todavia la estamos pasandodificil,,, lo mismo paso con santander me dieorn una tarjeta de credito de 10000 y hace unrato me hablaron y me dijeron que para elmiercoles tengo que depositar 2000 pesos que oviamente no tengo y que si no mi caso se ira a una agencia me imagino que algund espacho o algo asi,, elektra no me preocupa tanto pero santander si,, quisiera saber si hay algun problema si no pago por ahora a ambos a elektra y a santander hasta que me recupere economciamente' | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: le debo a santander y elektra Vie Mayo 03, 2013 2:28 pm | |
| Venusacosada...
Ocupate mejor de pagar primero a elecktra, deja pendiente al banco, esa es la mejor estrategia.
En elecktra no hay buenas negociaciones como en un banco.
Aunque el banco te amenace por el momento acosara pero no actuará judicialmente, sino extrajudicial solo la cobranza entre el despacho y tu, quiere decir que no interviene ningun juez o juicio.
Suspende pagos a santander por algunos meses y ya pagaras con buen descuento. Enfocate a pagar primero elecktra.
Tienes mas dudas, ? Estoy al pendiente.
Lee como salir de deudas en mi firma (abajo). | |
|