¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mayo13
Novato
Novato
mayo13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

credito personal Empty
MensajeTema: credito personal   credito personal Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 11:11 am

buenos dias.
deseo saber si ustedes apoyan tambien para creditos personales
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:06 pm

Amplianos tu informacion

Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
Volver arriba Ir abajo
mayo13
Novato
Novato
mayo13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 6:11 pm

buenas tardes.
gracias por su atencion.
le explico. tengo varios creditos abiertos. con banco azteca,credito familiar,efectimundo,famsa. ademas de dos tarjetas de credito. una de banamex y la otra de banorte. ademas de una departamental de banco walmart.
soy divorciado. esto me obligo a dejar mi casa y mi trabajo. adquiri mis primeros creditos para comenzar esta etapa de mi vida. (en estos momentos rento).
hasta el mes de marzo iba al corriente de todos mis pagos. cometi el grave error de endeudarme para poder liquidar estos creditos. cosa que no funciono. busque conseguir un credito de ayor cantidad para poder liquidar varios conjuntamente pero solo conseguia pequeños montos.
logre recuperar mi trabajo y me dedique a pagar todas mis deudas. iba al corriente pero me aumentaron la renta y ademas cai con malas compañias credicticias. las que piden efectivo para los tramites. eso me acabo de endeudar.
tuve que solicitar ayuda de fmiliares y amigos para poder solventar mis gastos e ir al dia.
en estos momentos mis deudas que han caido en mora son en famsa con casi 8 mil pesos y con 3 meses de atraso. efectimundo con un adeudo de 13 mil pesos y un atraso de un mes. banco walmart con un adeudo de 6 mil pesos. y un atraso de dos meses. en banamex ya llevo dos meses de atraso el total son 16 mil pesos y por ultimo la tarjeta de banorte con dos meses de atraso y 6500 de adeudo.
los adeudos son los totales sin separar los pagos minimos.
gracias por su atension nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

credito personal Empty
MensajeTema: Re: credito personal   credito personal Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 6:44 pm

Endeudarse para pagar una deuda es muy mala estrategia, es como hacer un hoyo para tapar otro.

Pero no te preocupes tus deudas tienen solución.

Envíame si gustas un correo a dfsur@defensadeldeudor.org para darte una asesoría personalizada.

Volver arriba Ir abajo
 
credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: