¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor

2 participantes
AutorMensaje
gato87
Novato
Novato
gato87

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor Empty
MensajeTema: fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor   fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 7:56 am

por querer hacer un favor se solicito un prestamo en financiera independencia de $11 mil pesos, solo se realizaron 4 pagos y despues por cuestiones de trabajo la persona qe los iba a pagar ya no pudo y pues obvio al que buscan es ami Ceb Muerto , ahorita ya lleva mas de 90 dias vencidos y son como 4 mil pesos de intererses que piden para ponerse al corriente y no se qe es lo qe me conviene mas , si dejarlo asi y esperar a ver si me hacen una oferta para liquidar antes de qe se vaya a demanda o que es lo que debo de hacer y pues tambien , y como en la direccion qe tienen registrada es la de mi mama , pero ya no vivo ahi pues van y me buscan, y pues no me encuentran, entonces vienen y me buscan al trabajo pero tampoko los puedo estar atentiendo y explicandoles que ahorita no me alcanzaria a pagar eso en horarios de trabajo baba , si me pueden orentar en que debo hacer en todo se los agradeceria mucho thumbs
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor Empty
MensajeTema: Re: fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor   fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:25 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor
Página 1 de 1.