gato87 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor Jue Mayo 02, 2013 7:56 am | |
| por querer hacer un favor se solicito un prestamo en financiera independencia de $11 mil pesos, solo se realizaron 4 pagos y despues por cuestiones de trabajo la persona qe los iba a pagar ya no pudo y pues obvio al que buscan es ami , ahorita ya lleva mas de 90 dias vencidos y son como 4 mil pesos de intererses que piden para ponerse al corriente y no se qe es lo qe me conviene mas , si dejarlo asi y esperar a ver si me hacen una oferta para liquidar antes de qe se vaya a demanda o que es lo que debo de hacer y pues tambien , y como en la direccion qe tienen registrada es la de mi mama , pero ya no vivo ahi pues van y me buscan, y pues no me encuentran, entonces vienen y me buscan al trabajo pero tampoko los puedo estar atentiendo y explicandoles que ahorita no me alcanzaria a pagar eso en horarios de trabajo , si me pueden orentar en que debo hacer en todo se los agradeceria mucho | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38956
| Tema: Re: fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor Vie Mayo 03, 2013 2:25 am | |
| Buenos días.
Checa estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|