Bueno, la verdad soy nuevo en esto de los créditos, pero en fin llegaron a la universidad y me enganché con una tarjeta de crédito, la cuestión quizá no es mucho el monto a pagar, y al principio no tuve problema alguno para pagarla todo bien, la cosa es que comenzaron a pedirme demasiadas cosas en la escuela (libros, material didáctico, transporte, eventos, etc) y la cosa es que dejé de pagar y he hablado con los del banco para aclarar que no es que no quiera pagar, simplemente no he podido debido a tales motivos anteriormente expuesto. La cosa es que me siento mal por no poder liquidar y la verdad no me gustaría tener problemas de tipo legal, y la cuestión es que entre más tiempo pasa más cosas me piden en la escuela y por tanto creo que me tardaré más en pagar y la verdad desconozco qué consecuencias podría tener esto, no sé si alguien me pueda explicar, el monto es alrededor de $10000 más o menos, esa no fue la cantidad que gasté es lo que debo pagar por lo intereses, el crédito fue de $5000.
Por su atención, gracias.