¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Como puedo aolucionar mi situacion???

2 participantes
AutorMensaje
arakokas
Novato
Novato
arakokas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Como puedo aolucionar mi situacion??? Empty
MensajeTema: Como puedo aolucionar mi situacion???   Como puedo aolucionar mi situacion??? Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 10:13 pm

Buen dia

Me permito solicitar su apoyo para buscar una solucion a mi situacion, tengo varias tarjetas de credito que he idopagando solo el minimo, pero al dia de hoy me es imposible continuar con los pagos minimos.

me he estado informando a traves de su pagina sobre como solucionar mis problemas pero me queda una gran duda aparte de mis tarjetas domiciliadas tengo un prestamo de nomina con bancomer.

del prestamo lo pago quincenalmente, pero si yo me cambio de banco ahora que pasara??? este tipo de credito puede entrar en una QUITA???

agradezco su ayuda-

Arakokas
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Como puedo aolucionar mi situacion??? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo aolucionar mi situacion???   Como puedo aolucionar mi situacion??? Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:44 pm

Primero soluciona que te paguen por otro medio: efectivo o cheque ... ó en otro banco que no le debas sin utilizar la portabilidad de nomina porque ésta no sirve.

Despues pasarías para aplicar la estrategia de como salir de deudas (explicada en los enlaces de abajo).

Y sobre los servicios domiciliados pues tendras que ir a pagarlos personalmente mientras estas solucionando el problema de las deudas.

Citación :
pero si yo me cambio de banco ahora que pasara???

Podras solucionar mas pronto tu situacion.

Citación :
este tipo de credito puede entrar en una QUITA???

Sí.

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
Como puedo aolucionar mi situacion??? Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.

Como puedo aolucionar mi situacion???
Página 1 de 1.