¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con C&A

2 participantes
AutorMensaje
Bugamvilia
Novato
Novato
Bugamvilia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 3:53 pm

Mi hijo tiene deuda con C&A dejo de trabajar y tiene como un año que no paga, amenazan con embargo, el vivía con mis suegros y es la dirección que tenia al adquirir la deuda, ¿procede un embargo en esa dirección si el comunico cambio de domicilio antes, no se ha negado al pago de la deuda pero sigue sin trabajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 3:55 pm

El embargo procede en el domicilio otorgado.

Negar el domicilio podría ser causa de fraude, así que no conviene, lo mejor es amparar todo lo que se encuentre en el domicilio con factura a nombre de terceros.

Sin embargo esto es adelantar demasiado primero habría que ver si existe demanda, si es así en que juzgado, cuales son los montos y las obligaciones.
Bugamvilia
Novato
Novato
Bugamvilia

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:17 pm

El domicilio no se ha negado se aviso del cambio, solo que siguen amenazando en el domicilio anterior
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:24 pm

La amenaza en el domicilio anterior es una estrategia común de los cobradores, aunque debe ser considerada y no dejarse al olvido, tampoco debe ser estimarse mas de lo que realmente es.

La pregunta:

¿Su hijo desea pagar la deuda o evadirla?
¿Tiene los recursos para hacerlo en un plazo mediano?
¿Desea negociar la liquidación del adeudo?

Si es así, negar el domicilio no ayuda mucho, si por el contrario la idea es no pagar el monto entonces se debe prevenir que en algún momento tras investigación el acreedor de con el nuevo domicilio o lugar de trabajo y entonces la opción de negociar va a ser mucho menos conveniente y accesible de lo que es ahora.

Bugamvilia
Novato
Novato
Bugamvilia

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:31 pm

pagarla pero esta en juicio laboral por lo cual no esta trabajando ,pero se podría negociar apoyándolo yo el pero es que de contado no puedo pues tengo mis propios gasto ,y seria en pagos diferidos .este convenio seria con el bufet o en la misma tienda ,en donde seria mas recomendable .

+
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:38 pm

Lamentablemente tendría que ser con el Bufette si ya se le asigno la deuda,si eres afiliada a DDD la negociación podemos llevarla nosotros , si no es el caso debes acudir al despacho y solicitar una carta convenio de pagos diferidos, tras obtenerla subela al foro para darle una leída

Sigo a tus ordenes

Deuda con C&A
Página 1 de 1.