¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

C&A modas todo un fraude

2 participantes
AutorMensaje
osiris889
Novato
Novato
osiris889

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

C&A modas todo un fraude  Empty
MensajeTema: C&A modas todo un fraude    C&A modas todo un fraude  Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 3:09 pm

hace timpo tube probelmas con C&A modas, por la cual me mandaron al area juridica me aregre con el juridio page la cantidad de 1700 pesos qe se habia echo en un convenio realice el pago en santander y ese mismo dia me traslade a C&A modas para que medieran mi carta de liquidacion de adeudos, me cortaron la tarjeta pero no me dieron mi carta de liquidacion de adeudos por que ya habia pasado la fecha de corte, posteriormente fui pero toda via, no me tenian repuesta pero me enpesaron hablar de barios despachos juridicos diciendome que tenia un adeudo y que pagara, me traslade a< C&a modas pero me dicen que esa carta me la tiene que dar el juridico cn el que me aregle y el juridico me dice que no que me la tiene que dar c&a modas, mi entras tanto sigo el el buro de credito que puedo hacer para que no suba de pocison haorita es toy en la poscion 7 cren que la conducef me ayude? consejenme por favor
zequi
Medio
Medio
zequi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

C&A modas todo un fraude  Empty
MensajeTema: Re: C&A modas todo un fraude    C&A modas todo un fraude  Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:06 pm

es profeco la que te puede ayudar

C&A modas todo un fraude
Página 1 de 1.