¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Bancomer

4 participantes
AutorMensaje
danmcfl
Novato
Novato
danmcfl

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:52 pm

Desde hace 9 meses he tenido problemas para poder saldar la deuda de la tarjeta de credito con Bancomer. El dia de ayer 28 de abril me hablaron supuestamente de Soluciones de Credito Bancomer ofreciendome planes de pago para poder saldar la deuda de la tarjeta. Uno de esos planes eran pagos fijos en determinada cantidad de meses y que si depositaba a la cuenta una X cantidad. Les comente que si podia hacer el deposito al dia siguiente y se hizo el compromiso de pago que esa persona registró en el sistema además de que me dijo que les hablara para solicitar ese plan cuando ya haya hecho el deposito. Hoy fui a realizar el deposito de esa cantidad que se habia acordado y les hable para que me hicieran valido ese compromiso. Me salieron con que mi cuenta no presenta ninguna promoción de plan de pagos fijos que si estaba registrado el compromiso que se habia hecho pero no habia ningun plan. Me enfurecí por la falta de seriedad por parte del banco al ofrecer planes inexistentes para gastar el dinero que no tenemos y llegar a un acuerdo de pago para que al final de cuentas no hagan valido nada y se escuden con el no tenemos planes disponibles registrados. Cabe mencionar que fue la segunda vez que el banco me la hizo. Mi pregunta en estos casos es como puedo deshacerme de mi deuda con el banco y deshacerme de la tarjeta de credito y la deuda de ella. Hace tiempo me hablaron para ofrecerme que si pagaba 10 mil pesos se condonaba completamente mi deuda quiero algo asi o que pague menos dinero, pagar lo minimo, no me interesa la mala nota en el buro el hecho es deshacerme de esa cuenta.
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 3:27 pm

Hola danmcfl

Seguro que te llamaron y posteriormente hablaste a Soluciones Bancomer, no sería un despacho.

Lo digo porque es extraño que te hayan dicho que depositaras y despues se haría el plan de pagos.

Soluciones de Crédito Bancomer es accesible con los deudores y ofrecen descuentos para liquidar las deudas, lo comento por experiencia.

No depositar sin ningun acuerdo o Carta Convenio por escrito, el dinero se irá a intereses por no decir a la basura.

De acuerdo a tu deuda, se debe negociar con el 30% o menos, lee las guías que ofrece DDD SC aquí en el foro para conocer la mejor manera de negociar.

Saludos
danmcfl
Novato
Novato
danmcfl

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:13 pm

Es que lo raro del asunto es que me ofrecieron los planes supuestos y al final de cuentas nada. Pero en Soluciones de Credito Bancomer me dijeron que si tenian registrada la llamada y el acuerdo de pago pero que nada de lo demás.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:20 pm

Hola

todo acuerdo debe estar amparado por escrito, las palabras no son evidencia probatoria ni compromiso certero de nada.

Y aun por escrito este debe ser revisado por un profesional para evitar que la mala redacción, intencionada o no, anulen la valides legal del documento.

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:41 pm

Hola Danmcfl, bienvenido.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda Bancomer
Página 1 de 1.