¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se como pagar ya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanramongr
Novato
Novato
juanramongr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

No se como pagar ya  Empty
MensajeTema: No se como pagar ya    No se como pagar ya  Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 10:37 am

Hola veran mi problema es el siguiente tengo una fruteria y al principio me fue bien pero hace un año me empezo a ir mal y empeze a sacar dinero de las tarjetas para solvertarme el hecho es que tanto mi epsosa como yo ya sober giramos las tarjetas por tratar de salvar el negocio y la verdad el adeudo que tenemos se nos salio de las manos y no sabemos que hacer ya hasta ahorita hemos ido al corriente con los pagos en le banco pero el negocio aunque se ha mejorado no se ha levantado como esperabamos y creeemos que pronto ya no podremos seguir pagando puntualmente al banco quisieramos saber si nos opueden asesorar y ayudar yo estoy preocupado y la verdad no se que hacer no se aquien recurrir espero me orienten porfavor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No se como pagar ya  Empty
MensajeTema: Re: No se como pagar ya    No se como pagar ya  Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 3:24 pm

Necesitamos los siguientes datos:

A quien o a que banco le debes?

El adeudo con cada uno?
Volver arriba Ir abajo
juanramongr
Novato
Novato
juanramongr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

No se como pagar ya  Empty
MensajeTema: Re: No se como pagar ya    No se como pagar ya  Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 2:44 pm

*HELPME® escribió:
Necesitamos los siguientes datos:

A quien o a que banco le debes?
A banamex solamente

El adeudo con cada uno?
El adeudo es de 300,000 aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No se como pagar ya  Empty
MensajeTema: Re: No se como pagar ya    No se como pagar ya  Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:52 am

Bueno re-leí tu caso pero no sé que bancos o acreedores les debes, pero el adeudo es muy alto. Si tus deudas son afiliables a DDD te recomiendo te afilies.

Ver en el sguiente link la tabla de acreedores.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

y...

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
No se como pagar ya  Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
No se como pagar ya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» No puedo pagar mi Credito automotriz y me amenazan con reportarlo como robado y a mi como estafadora
» No puedo pagar mi Credito automotriz y me amenazan con reportarlo como robado y a mi como estafadora
» como saber cuanto se debe en banco azteca despues de años sin pagar y como negociar?
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: