Hola, nuevamente con un tema y problema que he visto muy seguido por aqui, Yo tambien me endedude con Cya, saque mi tarjeta cuando trabajaba, y le deje de pagar cuando me quede en ceros, porque perdi mi trabajo, actualmente sigo sin empleo.
El caso es que deje de pagar en septiembre de 2012, y ya no vivo en el domicilio que di como referencia pues estaba rentando.
Solo que estan los acosadores telefonicos llamando a mis referencias, amenazandolas con que me tengo que presentar a un juzgado tal en fecha tal, si no tomaran medidas de aprehensión en mi contra. Luego dicen que esas llamadas son grabadas y seran presentadas como pruebas ante un juez segun desacato por mi parte, y tambien que si no me presento se presentaran en el domicilio que di a romper chapas y entrar por las cosas que tenga.
Quiero saber si eso procede como prueba si conmigo personalmente no han hablado ni localizado, y tambien si ya no vivo en el domicilio que di.
Tambien quise entrar aburo de credito para que me mostraran mi reporte especial, sin embargo no aceptan la tarjeta de cya, entonces no se como pedirlo, si yo no tengo ningun otro credito.