Buena tarde espero puedan ayudarme, deje de pagar mi credito era prestamo personal en diciembre de 2012 me ofrecieron una reestructura y me pideron abonara 800 pesos y reportara el pago, asi lo hice pero cuando me comunique para reportar el pago me dijeron q siempre no, que la grabacion no habia sido aplicada y q la reestructura no procedia, espere hasta este mes y me comunique para ver si ya tenian alguna oferta de reestructura, me dijeron q depositara 600 pesos para ver si podia reestructurar despues, pero no me confirmaron nada la semana pasada llego a mi domicilio una carta de legaxxi diciendo que debo 26,000 y q debo pagar 5,800 para liquidar cuando hable con el banco me dijeron q debia 20,000 , el viernes 19 de abril mande un correo a legaxxi dicendoles q jamas recibi llamadas suyas y q no tenia los 5,800 ellos respondieron a mi correo diciendo que tenian una oferta especial para liquidar y q era por 1800 pesos hable hoy 23 de abril y dicen q no, que necesito pagar 5,200 para liquidar, ya les reenvie el correo q ellos mandaron pero ahora no se a que estan jugando, ayuda por favor