¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marcela tello
Medio
Medio
marcela tello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 3:22 pm

hola buenas tardes, me acaba de llegar ami domicilio una persona diciendo q es gestor de cobranza, q debo de comunicarme con el lic. JOSE MARIA GALVAN MONTEROSAS director de asustos legales tel. 62623950, 59938397 q me dan 24 hras para comunicarme y dice el papel q vino acompañado por los lic. MARTIN CASTILLO PEREZ Y DIANA VILLALPALDO DAKOTA, siendo q el señor venia solo,me dijo el señor muy agresivo q si no me comunico en el laspo de 24 hras qm dicen van a venir a embargarme todo aunq yo no tenga nada ami nombre van a venir con uso de la fuerza publica (granaderos), rompimiento de chapas y cerraduras, cateo por orden escrita, aresto hasta por 36 hras. y al final de la hoja trae la firma de los tres lic. escritos. Que puedo hacer en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:53 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marcela tello
Medio
Medio
marcela tello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:41 pm

marcela tello escribió:
hola buenas tardes, me acaba de llegar ami domicilio una persona diciendo q es gestor de cobranza, q debo de comunicarme con el lic. JOSE MARIA GALVAN MONTEROSAS director de asustos legales tel. 62623950, 59938397 q me dan 24 hras para comunicarme y dice el papel q vino acompañado por los lic. MARTIN CASTILLO PEREZ Y DIANA VILLALPALDO DAKOTA, siendo q el señor venia solo,me dijo el señor muy agresivo q si no me comunico en el laspo de 24 hras qm dicen van a venir a embargarme todo aunq yo no tenga nada ami nombre van a venir con uso de la fuerza publica (granaderos), rompimiento de chapas y cerraduras, cateo por orden escrita, aresto hasta por 36 hras. y al final de la hoja trae la firma de los tres lic. escritos. Que puedo hacer en este caso.
Volver arriba Ir abajo
marcela tello
Medio
Medio
marcela tello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:58 pm

ya vi los portales me podrian responder q puedo hacer en el caso q vengan a querer embargar o si pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 2:04 am

Si ya leíste los enlaces (completos) ya sabes la respuesta a ambas preguntas...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marcela tello
Medio
Medio
marcela tello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 7:22 pm

osea q no me van a decir q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 7:31 pm

Hola

Darte toda la informacion en un solo post o respuesta es demasiado largo, los enlaces que se te han ofrecido incluyen toda la información necesaria para que sepas lo que debes hacer.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:11 pm



Marcela

He leido tu caso desde el post anterior https://www.defensadeldeudor.org/t40026p10-deuda-a-banco-azteca#244478.

Por el momento te van a estar presionando e intimidando. Desde que escribiste al anterior a este post ya pasaron mas de 24 horas y no ha pasado nada.
Por este prestamo hay firmado algun pagaré? . Hay algun aval?.

En caso de que vayan a molestarte con dicho embargo y no sepas como actuar, diles que esperen un momento (AFUERA EN LA CALLE) que te vas a comunicar con tus asesores de DEFENSA DEL DEUDOR y marcas uno de los numeros de emergencia que vienen en el siguiente link.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Citación :
cateo por orden escrita, aresto hasta por 36 hras.

Diles que no eres ningun delincuente para que te hagan un CATEO.

ESCUCHEN ... QUE ES UN CATEO

http://a11.video2.blip.tv/9620007210257/PodcastDDD-QueEsUnCateo877.mp3?bri=0.2&brs=87

Y no hay CARCEL para deudas civiles.

Espero haberte ayudado !
Volver arriba Ir abajo
marcela tello
Medio
Medio
marcela tello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 6:57 pm

muchisimas gracias x su orientacion, q debo de hacer en caso de que vuelvan a venir a dejarme el papel de notificacion de embargo? loq pasa esq me e negado y digo q esa persona ya no vive en esta casa, y el señor me argumenta q han investigado con los vecinos y le dicen q si q aqui vive, te puedo pedir un consejo me sigo negando o digo q soy yo, espero tu respuesta te juro q estoy deseperada. GRACIAS lol
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 3:34 pm

Hola

Cualquier documento que llegue recibelo, pero no te pongas a discutir con ellos y no te dejes amedrentar, si quieres proteccion juridica afiliate

=)
Volver arriba Ir abajo
marcela tello
Medio
Medio
marcela tello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 5:31 pm

gracias y en donde me `puedo afiliar para la proteccion juridica, y otra cosa me sigo negando
Volver arriba Ir abajo
marcela tello
Medio
Medio
marcela tello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 5:34 pm

marcela tello escribió:
gracias y en donde me `puedo afiliar para la proteccion juridica, y otra cosa me sigo negando
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 5:48 pm

Negarte no te llevara a nada, ser notificada es tu derecho legal, solo que si se ponen groseros o a amedrentar cierra la puerta y llama una patrulla, hazles saber que te estas asesorando y si desea afiliarte llama al:

63634115

En el DF de 9 am a 630 pm

Para que se te de toda la información, es bastante económico y una excelente solución.

Volver arriba Ir abajo
marcela tello
Medio
Medio
marcela tello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 8:59 pm

ok muchas gracias y si me comunicare con ustedes gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: