| deuda con banco azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marcela tello Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 14
| Tema: deuda con banco azteca Lun Abr 22, 2013 3:22 pm | |
| hola buenas tardes, me acaba de llegar ami domicilio una persona diciendo q es gestor de cobranza, q debo de comunicarme con el lic. JOSE MARIA GALVAN MONTEROSAS director de asustos legales tel. 62623950, 59938397 q me dan 24 hras para comunicarme y dice el papel q vino acompañado por los lic. MARTIN CASTILLO PEREZ Y DIANA VILLALPALDO DAKOTA, siendo q el señor venia solo,me dijo el señor muy agresivo q si no me comunico en el laspo de 24 hras qm dicen van a venir a embargarme todo aunq yo no tenga nada ami nombre van a venir con uso de la fuerza publica (granaderos), rompimiento de chapas y cerraduras, cateo por orden escrita, aresto hasta por 36 hras. y al final de la hoja trae la firma de los tres lic. escritos. Que puedo hacer en este caso. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38954
| Tema: Re: deuda con banco azteca Mar Abr 23, 2013 12:53 am | |
| Buenos días.
Lo primero es que cheques estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marcela tello Medio
| Tema: deuda con banco azteca Mar Abr 23, 2013 5:41 pm | |
| - marcela tello escribió:
- hola buenas tardes, me acaba de llegar ami domicilio una persona diciendo q es gestor de cobranza, q debo de comunicarme con el lic. JOSE MARIA GALVAN MONTEROSAS director de asustos legales tel. 62623950, 59938397 q me dan 24 hras para comunicarme y dice el papel q vino acompañado por los lic. MARTIN CASTILLO PEREZ Y DIANA VILLALPALDO DAKOTA, siendo q el señor venia solo,me dijo el señor muy agresivo q si no me comunico en el laspo de 24 hras qm dicen van a venir a embargarme todo aunq yo no tenga nada ami nombre van a venir con uso de la fuerza publica (granaderos), rompimiento de chapas y cerraduras, cateo por orden escrita, aresto hasta por 36 hras. y al final de la hoja trae la firma de los tres lic. escritos. Que puedo hacer en este caso.
| |
|
| |
marcela tello Medio
| Tema: deuda con banco azteca Mar Abr 23, 2013 5:58 pm | |
| ya vi los portales me podrian responder q puedo hacer en el caso q vengan a querer embargar o si pueden embargar | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38954
| Tema: Re: deuda con banco azteca Miér Abr 24, 2013 2:04 am | |
| Si ya leíste los enlaces (completos) ya sabes la respuesta a ambas preguntas... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marcela tello Medio
| Tema: Re: deuda con banco azteca Miér Abr 24, 2013 7:22 pm | |
| osea q no me van a decir q puedo hacer | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: deuda con banco azteca Miér Abr 24, 2013 7:31 pm | |
| Hola
Darte toda la informacion en un solo post o respuesta es demasiado largo, los enlaces que se te han ofrecido incluyen toda la información necesaria para que sepas lo que debes hacer.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deuda con banco azteca Miér Abr 24, 2013 8:11 pm | |
| | |
|
| |
marcela tello Medio
| Tema: Re: deuda con banco azteca Vie Abr 26, 2013 6:57 pm | |
| muchisimas gracias x su orientacion, q debo de hacer en caso de que vuelvan a venir a dejarme el papel de notificacion de embargo? loq pasa esq me e negado y digo q esa persona ya no vive en esta casa, y el señor me argumenta q han investigado con los vecinos y le dicen q si q aqui vive, te puedo pedir un consejo me sigo negando o digo q soy yo, espero tu respuesta te juro q estoy deseperada. GRACIAS | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con banco azteca Lun Abr 29, 2013 3:34 pm | |
| Hola
Cualquier documento que llegue recibelo, pero no te pongas a discutir con ellos y no te dejes amedrentar, si quieres proteccion juridica afiliate
=) | |
|
| |
marcela tello Medio
| Tema: Re: deuda con banco azteca Mar Abr 30, 2013 5:31 pm | |
| gracias y en donde me `puedo afiliar para la proteccion juridica, y otra cosa me sigo negando | |
|
| |
marcela tello Medio
| Tema: deuda con banco azteca Mar Abr 30, 2013 5:34 pm | |
| - marcela tello escribió:
- gracias y en donde me `puedo afiliar para la proteccion juridica, y otra cosa me sigo negando
| |
|
| |
| Tema: Re: deuda con banco azteca Mar Abr 30, 2013 5:48 pm | |
| Negarte no te llevara a nada, ser notificada es tu derecho legal, solo que si se ponen groseros o a amedrentar cierra la puerta y llama una patrulla, hazles saber que te estas asesorando y si desea afiliarte llama al:
63634115
En el DF de 9 am a 630 pm
Para que se te de toda la información, es bastante económico y una excelente solución.
| |
|
| |
marcela tello Medio
| Tema: Re: deuda con banco azteca Jue Mayo 02, 2013 8:59 pm | |
| ok muchas gracias y si me comunicare con ustedes gracias. | |
|
| |
| deuda con banco azteca | |
|