¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oliverio Perez
Novato
Novato
Oliverio Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda C&A Empty
MensajeTema: deuda C&A   deuda C&A Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:55 am

En octubre del 2011, me dieron una tarjeta visa en c&a, con un limite de credito x 8,000.00, en marzo del 2012 me enferme y estube hospitalazado 10 dias y no pude ir a pagar mi tarjeta, tenia una saldo de 4,000.00, cuando me recupero y voy a pagar, resulta que mi deuda ya era x 6,500.00, y solo me pase 2 semanas de mi fecha limite. Cuando quiero hacer una aclaración me dicen que c&a no es un banco y por eso cobra esos intereses, para mi mala suerte pierdo mi trabajo y no pude pagarles, al los 2 meses que me despidieron me pidieron la casa donde vivia y me cambie de casa. no he recibido ninguna llmada a mi celular que fue el telefono de contacto que les di, tampoco han llamado a mis referencias lo cual se me hace muy raro, actualmente ya tengo empleo, empiezo a recuperarme y tengo toda la intencion de pagar pero me gustaria que me orientarán, no se de cuanto sea actualmente mi deuda me imagino que debe ser una cantidad 100 veces mas de lo que debo. mi pregunta es ¿qué tanto me afecta el aberme cambiado de casa y no me hallan localizado? ¿esto es un problema más grande para mi? ¿tengo aun oportunidad de negociar bien mi deuda? ¿qué hago? mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Oliverio Perez
Novato
Novato
Oliverio Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda C&A   deuda C&A Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:26 pm

No puedo leer los mensajes de respuesta que me dieron, me dice que no estoy autorizado para verlos, como le hago, me urge. gracias
Volver arriba Ir abajo
Oliverio Perez
Novato
Novato
Oliverio Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda C&A   deuda C&A Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:44 pm

Perdon pero sigo sin poder leer mis mensaje, porque no estoy autorizado, ¿qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda C&A   deuda C&A Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 2:47 am

Buenos días.

Que raro... Cómo no puedes leer pero sí escribir??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Oliverio Perez
Novato
Novato
Oliverio Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda C&A   deuda C&A Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:20 pm

Hola! gracias por responder, ya cheque los links que me mandaron y me resolvieron varias dudas, aun tengo algunas , desde hace 1 año ya no he hablado con ellos, esto me afecta aun más a la hora de querer negociar mi deuda?, y no he tenido contacto por que me cambie de casa, al principio me hablaban al celular con sus buenos modales y dejaron de hacerlo hasta que les dije que los estaba grabando y que los iba a denunciar en conducef, desde entonces no me han vuelto a llamar ni a mi ni a mis referencias. no estare en un problema mayor? Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda C&A   deuda C&A Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:40 pm

Citación :
no estare en un problema mayor?

Recomiendo obtengas tu reporte especial de buro de credito y de circulo de credito ahí aparecerà el status real de tus deudas. (es gratis una vez al año).
Volver arriba Ir abajo
Oliverio Perez
Novato
Novato
Oliverio Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda C&A   deuda C&A Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 9:37 pm

Hola nuevamente: el día de hoy como a las 5 de la tarde recibí una llamada de un juzgado el cual me notificarón que en dicho juzgado que no recuerdo el numero tenian una demanda x robo y fraude en mi contra, así como una orden de aprencion en mi contra, la verdad no se que creer pues hace más de un año que no recibia una llamada de estas y me preocupe un poco, lo raro de todo esto es que me llamaron de a ciudad de puebla y no de guadalajara, le pedi que la enviaran a mi correo dicha demanda y se negaron. ¿que puedo hacer?

Por otra parte he intentado sacar mi reporte del buro de credito sin ningun resultado positivo

Que opinan de esto

Saludos y mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda C&A   deuda C&A Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 1:23 am

Si ya leíste lo que te recomendamos, ya sabes que esa llamada es solo para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: