En octubre del 2011, me dieron una tarjeta visa en c&a, con un limite de credito x 8,000.00, en marzo del 2012 me enferme y estube hospitalazado 10 dias y no pude ir a pagar mi tarjeta, tenia una saldo de 4,000.00, cuando me recupero y voy a pagar, resulta que mi deuda ya era x 6,500.00, y solo me pase 2 semanas de mi fecha limite. Cuando quiero hacer una aclaración me dicen que c&a no es un banco y por eso cobra esos intereses, para mi mala suerte pierdo mi trabajo y no pude pagarles, al los 2 meses que me despidieron me pidieron la casa donde vivia y me cambie de casa. no he recibido ninguna llmada a mi celular que fue el telefono de contacto que les di, tampoco han llamado a mis referencias lo cual se me hace muy raro, actualmente ya tengo empleo, empiezo a recuperarme y tengo toda la intencion de pagar pero me gustaria que me orientarán, no se de cuanto sea actualmente mi deuda me imagino que debe ser una cantidad 100 veces mas de lo que debo. mi pregunta es ¿qué tanto me afecta el aberme cambiado de casa y no me hallan localizado? ¿esto es un problema más grande para mi? ¿tengo aun oportunidad de negociar bien mi deuda? ¿qué hago? mil gracias.