Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Prestamo personal + tarjeta de credito BANCOMER Dom Abr 21, 2013 9:04 am
Estimados todos: Ya Tengo dinero para pagar mi deuda con el banco, (42,000 tarjeta de credito + 10,000 prestamo personal BANCOMER). LO QUIERO HACER A TRAVÉS DE QUITA. ME PUEDEN DECIR LOS PASOS A SEGUIR POR FAVOR?????? Y SI PAGO CON QUITA??? SALGO DEL BURO DE CREDITO O SIEMPRE APARECERÉ COMO DEUDOR???? QUEDO DE USTEDES. GRACIAS SALUDOS....
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Prestamo personal + tarjeta de credito BANCOMER Dom Abr 21, 2013 12:39 pm
Debes llamar al Banco y verificar si tienes alguna oferta para pagar con quita.
Si es afirmativo, pide una carta convenio. SIN CARTA NO HAY PAGO.
Subes la Carta aqui al foro y la revisamos.
Sí pagas con quita normalmente no te quitan la mala nota a menos que en la negociacion que hagas lo especifiquen. (te van a decir que no se puede).
"En mi oipinion prefiero estar sin la deuda y quedarme unos años con la mala calificacion en buro. He aprendido la leccion. "
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: Prestamo personal + tarjeta de credito BANCOMER Dom Abr 21, 2013 3:17 pm
Ok... Gracias..... En cuanto hable a soluciones bancomer y verifique si hay alguna oferta de pago con quita la subiré al foro para su revisión. Esto no será más allá del 12 de Mayo. Se que aqui hay apoyo para hacer esto a través de ustedes (asesoramiento que tiene costo).... es correcto??? me pueden apoyar??? Saludos.....
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Prestamo personal + tarjeta de credito BANCOMER Dom Abr 21, 2013 3:55 pm