¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO

3 participantes
AutorMensaje
CHITO
Novato
Novato
CHITO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO   PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 10:54 am

MUY BUENOS DIAS TENGAN TODOS USTEDES LOS CREADORES DE ESTA PAGINA.

HACE APROXIMADAMENTE 5 MESES ENTRE EN UNA SITUACION DE NO TENER UN TRABAJO ESTABLE Y LOS COMPROMISOS ESTABAN AL DIA. PARA ELLO BUSQUE UN CREDITO EN BANAMEX EL CUAL ME AUTORIZAN UNA TC POR $60000 Y UN CREDITO PERSONAL POR 35,000 EL CUAL LOS DISPUSE PERO SOLO HICE UNOS PAGOS A LA TARJETA Y AL CREDITO PERSONAL, LA VERDAD QUE YA NO HICE NINGUN PAGO. DE HECHO LO DEL PRESTAMO PERSONAL LO RETIRE EN EL CAJERO Y LO DE TC SI HICE UNAS COMPRAS.

ME OCUPA UN POCO SOBRE EL PRESTAMO PERSONAL QUE NO HICE NINGUN PAGO
QUE PASARA SOLO ME LLEGAN MIS ESTADOS DE CUENTA QUE SE ESTAN INFLANDO.

TENGO UN NUEVO TRABAJO PERO ES SOBRE COMISIONES, ME DAN UN PAGO MINIMO SALARIO MINIMO COMO APOYO. ESTOY CASADO POR SEPARACION, ESTAMOS PAGANDO UNA CASA EN FINANCIAMIENTO A NOMBRE DE MI SEÑÑORA Y UN CREDITO DE AUTO A MI NOMBRE QUE PASARA.

GRACIAS POR SU TIEMPO

PODRA ALGUIEN APOYARME CON SU VALIOSA INFORMACION , YA HE ESTALEYENDO ALGUNOS CASOS
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO   PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:48 am

Hola.

Si bien tu caso es un poco serio ya que no abonaste nada del préstamo, este no es grave.

Para comenzar te pido leas lo siguiente: Clic aquí

Después si tiene más dudas, aquí estaremos para ayudarte.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CHITO
Novato
Novato
CHITO

MensajeTema: Re: PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO   PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:54 pm

gracias por su comentario la verdad no pude abrir el programa debido a que estoy en una compu prestada, pero si me gustaria recomendacion sobre que hacer en el caso del prestamo personal, que debo hacer ya que este no me ha llegado propuesta de descuento solo el estado de cuenta en incremento.

gracias por su apoyo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO   PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:39 am

Mmmm...

Aqui no hay nada más que hacer que esperar, debido a que de momento no tienes dinero para ofertar y por lo visto, el acreedor no esta dispuesto a darte ningún descuento de momento (seguramente, esto es debido a que no realizaste ni un pago...). Aquí lo que me preocupa es que el monto es alto y el riesgo de una demanda es un poco mayor.

Ahora te reomiendo leas esto para que cheques de que formas te podemos ayudar:

Clic aquí

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CHITO
Novato
Novato
CHITO

MensajeTema: Re: PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO   PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:40 pm

el riesgo de una demanda como seria esa demanda, como lo de las tarjetas de credito.

que pasara , la disposicion del credito lo hice por los cajeros automaticos.

esto me puede meter a la carcel?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO   PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:18 am

Por deudas civiles no hay carcel.

PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
Página 1 de 1.