¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda preocupante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lizvaga
Novato
Novato
lizvaga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda preocupante Empty
MensajeTema: deuda preocupante   deuda preocupante Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:07 pm

hola buenas noches disculpe me gustaria saber que es lo que se puede hacer en este caso lo que pasa esque mi mama saco un presta en la financiera creciendo formaron un grupo de 16 personas. el problema aqui esque no todas las integrantes de este grupo pagaron a tiempo y solo 4 personas incluida mi mama si pagaron su pago completamentamente la situacion esque en esta semana le hablaron dos veces por telefono a mi mama diciendole que tenia que pagar su prestamo que solicto ya que la encargada de este grupo era a la que se le daban los pagos de cada ocho dias y resulta que esta señora nunca dio un solo pago al banco y pues mi mama estaba creida que esta señora si hacia los depocitos correspondientes pero resulata que no fue asi entonces supongo es por eso que le hablaron del banco exogiendo el pago correspondiente para esto ella solicito este prestamo hace un año y como le digo ella ya pago a la persona encargada de este grupo. entonces lo que yo quiero saber que es lo que se puede hacer en este caso ya que pues es un prestamo en grupo y muchas personas no han liquidado y yo quiero saber si ella tiene que volver a pagar si puede llegar a algun convenio con el banco para pagar solo el prestamo que ella solicito que en este caso fue de 5000 o que es lo que tiene que hacer demandar a la señora que se quedo con el dinero y nunca dio los pagos o que procedimiento se puede seguir porque si la estan presionando del banco y la verdad ella esta muy asustada ya que no sabe es lo que se tiene que hacer en este caso...!! de verdad le agradeceria su respuesta a esta problematica...!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda preocupante Empty
MensajeTema: Re: deuda preocupante   deuda preocupante Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:25 pm

Huy, es un credito grupal...en esos casos, cada deudor es aval de los
demas, de tal forma que sí uno no paga, la deuda la debe cubrir el aval, es decir, el deudor que si esta pagando. Así lo arreglan ellos, y así lo firma el solicitante...nada que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda preocupante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas
» NO SE SI ES PREOCUPANTE O NO¡
» Pregunta-Preocupante
» PREOCUPANTE, convenios con Banamex
» Cobranza Dineria, preocupante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: