¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caso deposito Cantera Coyol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanmanuel1985
Novato
Novato
juanmanuel1985


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Caso deposito Cantera Coyol Empty
MensajeTema: Caso deposito Cantera Coyol   Caso deposito Cantera Coyol Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 2:13 pm

Buenas Tardes quisiera pedirles apoyo con informacion y asesoramiento con respecto a un negocio que yo adquiri como comerciante entre la sol y su servidor en este caso yo llevo dos años con este negocio tengo comprobante de que todo un año las comiciones no se me pagaron como me lo decian la gente que me llevaba la contabilidad tengo prueba de eso ademas que tengo bonificaciones por mas de 4000 mil pesos que quiero me reconozcan.comento tambien que cuando yo lo inicie firme un contrato el cual cuando solicite mi copia no me lo quisieron dar q por que son politicas de la empresa. tambien menciono que ellos siempre se comprometieron en darme apoyo publicidad a mi negocio cosa que nunca hicieron.
por otro lado hoy fueron a realizar un arqueo a mi inventario que tengo en stock y tuve un faltante inicial de 33,000 me dieron 24 hrs para cubrirlo cubri mas del 50% del monto y con mi deposito que me pidieron inicialmente y lo que me deven de promocion el faltante restante que soy como 15,000 casi se cubre mas sin embargo hoy fui a la agencia hablar con algun jefe del asesor y no me quisieron hacer una especie de compromiso para cubrir el faltante claro nunca me eh negado pero por mas razones que le expuse no me dio plazo alguno para hacerlo solo me dijo que si no tengo para pagarlo hoy que entregara el negocio y que el mandaba el caso a su abogado para entablar una demanda mercantil y yo lo veria ya todo con el en caso de llegar a ese extremo yo me siento mal moralmente por que es un negocio que con mucho esfuerzo mantengo y es un patrimonio de mi familia por otro lado no enteindo por que las cosas las quieren hacer de esa manera en fin. mi cuestion va mas alla de eso yo tuve que invertir en este momento dinero que pedi prestado y se me hace mala onda que no me dejn ahi a un mi pregunta es esta que pasa si yo me salgo entrego todo y me llevo la mercancia que tambien es de ellos y con los comprobante que tengo donde no me realizaron mis pagos me arreglo con ellos ya en una demanda que es lo que procede quisiera saver osea si yo me salgo de esa manera que es lo primero que llos haran yo pagaria al final lo que tenga que pagar no me niego hacerlo pero de momento me llevaria la mercancia para poder seguir trbajando y otra pregunta yo puedo regresarle su mercancia de igual forma en especie como me lo dieron espero me puedan apoya y espero a verme espresado ya que se me da mas de manera verbal
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Caso deposito Cantera Coyol Empty
MensajeTema: Re: Caso deposito Cantera Coyol   Caso deposito Cantera Coyol Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 2:24 am

Buenos días.

Todo eso lo dice tu contrato, léelo y si en algo no te cumplen, deberás acudir ante la PROFECO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Caso deposito Cantera Coyol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saldar hipoteca
» Deje de pagar créditos Fintech
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial
» Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv
» Problema con liquidación con Garnet Collect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: