¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A BANCOMER...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hector martinez
Novato
Novato
hector martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEBO A BANCOMER...  Empty
MensajeTema: DEBO A BANCOMER...    DEBO A BANCOMER...  Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 10:21 pm

HOLA QUE TAL...!!!!
LE DEBO A BANCOMER $130.000, ME LLEGÓ POR CORREO ELCTRÓNICO LA CARTA CONVENIO, ES VÁLIDO...? Y LOS DATOS QUE DEBE LLEVAR DICHA CARTA, CUÁLES SON...?
UN CORDIAL SALUDO....
MI NOMBRE... HECTOR MARTINEZ----
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

DEBO A BANCOMER...  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A BANCOMER...    DEBO A BANCOMER...  Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:24 pm

Pues sinceramente yo lo verificaria con el acreedor, pues no leo que en alguna parte diga que la deuda queda saldada, por ahi se menciona que nada podrías reclamarle a BBVa, el punto es ¿ellos que podrían hacer?

Cómo ves soy afiliado, por lo que la opinion de la gente del staff tendría mucho más valor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEBO A BANCOMER...  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A BANCOMER...    DEBO A BANCOMER...  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 2:02 am

Buenos días.

No sirve para nada ese papel. Mira, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A BANCOMER...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: