¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TC Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
grobbins09
Medio
Medio
grobbins09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:10 pm

Buenas tardes.

Nuevamente solicitando de su ayuda.

Tengo deuda con una la TC Teletón de Banamex, la cual deje de pagar en enero porque ya no me alcanzaba para pagar ni el mínimo, el problema es que ahí me pagan mi nómina. Ya hable con el área de RH de la empresa y me dicen que no se puede en otro banco que tiene que ser Banamex :(

Se que pueden cobrarse a lo chino y me preocupa ya que el 21 de este mes es mi corte y ya serían 3 meses de mora, según estuve leyendo el contrato de la tc dice que cuando ya son 90 días sinpagos el banco se cobra de alguna cuenta que tengas con ellos.

¿ Ayúdenme que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:17 pm

Hola.

En esta guía te decimos todo respecto a tu problema del "cobro a lo chino": http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
grobbins09
Medio
Medio
grobbins09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:31 pm

Agradezco mucho tu respuesta, ya leí el tema que me indicas.

Ya había averiguado con RH que hacer si extravié mi tarjeta de nómina y me indicaron que solo les pase una copia de los 16 dígitos de la tarjeta.

Ahora mi duda es, si yo abro una cuenta en banamex a nombre de mi hermana y la traigo a la empresa, ¿no puede ocasionarme problemas en mi empleo? ¿Cuando hacen la dispersión de nómina no validan con el banco el nombre del titular o beneficiario de la cuenta?

Imagino que la tarjeta de nómina actual la tengo que cancelar, eso es lo de menos. Pero ¿la empresa no va enterarse de que me están depositando en una cuenta a nombre de otra persona?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:42 am

No tiene porque darte problemas, ya que en tu trabajo ya te hacen el descuento de impuestos y tú tienes el derecho de que te paguen tu sueldo donde quieras. Además te aseguro que ni siquiera lo van a notar, solo dales el número de cta. o la CLABE interbancaria y con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
grobbins09
Medio
Medio
grobbins09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:29 am

Muchas gracias por tu respuesta, voy a reportarla como perdida y a traerles la nueva.

Agradezco respondan a mis dudas.

Una consulta si deseo afiliarme con ustedes pero tengo deudas en c&a y bancoppel y veo que dice sin lugares, solo trabajarían la de banamex y bancomer y esas 2 no?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 12:40 pm

Por el momento solo las banciarias banamex y bancomer. No hay cupo de afiliaciones para las departamentales que mencionas.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 12:41 pm

Pero soluciona primero que te paguen por otro medio. o banco que no le debas.
Volver arriba Ir abajo
grobbins09
Medio
Medio
grobbins09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:04 am

Hola buen día, regreso para comentarles que ya solucione gracias a su asesoría el problema de la nómina, como ustedes indican a nombre de otra persona.

Ahora me gustaría saber si al afiliarme con ustedes con que cuentas me pueden ayudar y si pudieran sugerirme que hacer con las que no pueda afiliar con ustedes.

Les cuento un poco.

Con las que ya tengo 3 meses de no pagar ni el mínimo

TC Walmart 4,000
Sears 10,000
Banamex Teleton uff estos ya me la llegaron de 7 a 9,500
C&A Visa 7,800
C&A Tienda 4,000

Con estas pago el mínimo

Financiera independencia 10,000
Bancoppel 10,000

Que en espera de su respuesta, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
grobbins09
Medio
Medio
grobbins09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:39 pm

Hola alguien puede ayudarme? Por fa. Quiero afiliarme con ustedes, hoy me marcaron de sears y dicen que van a venir a cobrarme al trabajo....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 1:13 pm

Hola

¿Cuanto debes y desde cuando no pagas?
Volver arriba Ir abajo
grobbins09
Medio
Medio
grobbins09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:01 pm

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo puse más arriba, aquí va de nuevo.

Hola buen día, regreso para comentarles que ya solucione gracias a su asesoría el problema de la nómina, como ustedes indican a nombre de otra persona.

Ahora me gustaría saber si al afiliarme con ustedes con que cuentas me pueden ayudar y si pudieran sugerirme que hacer con las que no pueda afiliar con ustedes.

Les cuento un poco.

Con las que ya tengo 3 meses de no pagar ni el mínimo

TC Walmart 4,000
Sears 10,000
Banamex Teleton uff estos ya me la llegaron de 7 a 9,500
C&A Visa 7,800
C&A Tienda 4,000

Con estas pago el mínimo

Financiera independencia 10,000
Bancoppel 10,000

Que en espera de su respuesta, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 3:18 pm

Hola

Para informes de la afiliación y contacto marca de 9 am a 6:30 pm al

63634115 en el DF
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 2:00 am

Citación :
Ahora me gustaría saber si al afiliarme con ustedes con que cuentas me pueden ayudar y si pudieran sugerirme que hacer con las que no pueda afiliar con ustedes.

AFILIABLES SON:

TC Walmart 4,000
Sears 10,000
Banamex Teleton uff estos ya me la llegaron de 7 a 9,500
Volver arriba Ir abajo
grobbins09
Medio
Medio
grobbins09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:20 pm

Hola Helpme muchas gracias.

Ahora que me sugieres hacer con las no afiliables? Por ejemplo con C&A ya tengo más de 3 meses de no pagar pero no he recibido llamadas de ellos, bueno solo 1 hace como mes y medio y ya no supe nada más de ellos. ¿Debo ponerme al día nuevamente?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:25 pm

Dale prioridad en resolverlas poco a poco con un ahorro a tus posibilidades, para cuando te llamen les digas que quieres negociarlas con un pago justo.

Quedo al pendiente.

HELPME ASESOR EN GUADALAJARA.
Volver arriba Ir abajo
grobbins09
Medio
Medio
grobbins09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 10:35 am

Hola Helpme, gracias por tu respuesta.

En cuanto a las afiliables, leí que el pago inicial se puede hacer hasta en 4 meses, entonces hasta que termine el pago inicial ya estaría afiliada a ustedes? o desde la primera parcialidad?

En espera de tus comentarios. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:04 pm

Quedarías protegida hasta que terminaras de pagar las 4 mensualidades del pago de la afiliacion.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TC Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: