| Deuda TC Banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
grobbins09 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: Deuda TC Banamex Jue Abr 18, 2013 5:10 pm | |
| Buenas tardes.
Nuevamente solicitando de su ayuda.
Tengo deuda con una la TC Teletón de Banamex, la cual deje de pagar en enero porque ya no me alcanzaba para pagar ni el mínimo, el problema es que ahí me pagan mi nómina. Ya hable con el área de RH de la empresa y me dicen que no se puede en otro banco que tiene que ser Banamex :(
Se que pueden cobrarse a lo chino y me preocupa ya que el 21 de este mes es mi corte y ya serían 3 meses de mora, según estuve leyendo el contrato de la tc dice que cuando ya son 90 días sinpagos el banco se cobra de alguna cuenta que tengas con ellos.
¿ Ayúdenme que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Jue Abr 18, 2013 5:17 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
grobbins09 Medio
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Jue Abr 18, 2013 5:31 pm | |
| Agradezco mucho tu respuesta, ya leí el tema que me indicas.
Ya había averiguado con RH que hacer si extravié mi tarjeta de nómina y me indicaron que solo les pase una copia de los 16 dígitos de la tarjeta.
Ahora mi duda es, si yo abro una cuenta en banamex a nombre de mi hermana y la traigo a la empresa, ¿no puede ocasionarme problemas en mi empleo? ¿Cuando hacen la dispersión de nómina no validan con el banco el nombre del titular o beneficiario de la cuenta?
Imagino que la tarjeta de nómina actual la tengo que cancelar, eso es lo de menos. Pero ¿la empresa no va enterarse de que me están depositando en una cuenta a nombre de otra persona? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Vie Abr 19, 2013 1:42 am | |
| No tiene porque darte problemas, ya que en tu trabajo ya te hacen el descuento de impuestos y tú tienes el derecho de que te paguen tu sueldo donde quieras. Además te aseguro que ni siquiera lo van a notar, solo dales el número de cta. o la CLABE interbancaria y con eso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
grobbins09 Medio
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Vie Abr 19, 2013 11:29 am | |
| Muchas gracias por tu respuesta, voy a reportarla como perdida y a traerles la nueva.
Agradezco respondan a mis dudas.
Una consulta si deseo afiliarme con ustedes pero tengo deudas en c&a y bancoppel y veo que dice sin lugares, solo trabajarían la de banamex y bancomer y esas 2 no? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Vie Abr 19, 2013 12:40 pm | |
| Por el momento solo las banciarias banamex y bancomer. No hay cupo de afiliaciones para las departamentales que mencionas. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Vie Abr 19, 2013 12:41 pm | |
| Pero soluciona primero que te paguen por otro medio. o banco que no le debas. | |
|
| |
grobbins09 Medio
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Lun Abr 29, 2013 11:04 am | |
| Hola buen día, regreso para comentarles que ya solucione gracias a su asesoría el problema de la nómina, como ustedes indican a nombre de otra persona.
Ahora me gustaría saber si al afiliarme con ustedes con que cuentas me pueden ayudar y si pudieran sugerirme que hacer con las que no pueda afiliar con ustedes.
Les cuento un poco.
Con las que ya tengo 3 meses de no pagar ni el mínimo
TC Walmart 4,000 Sears 10,000 Banamex Teleton uff estos ya me la llegaron de 7 a 9,500 C&A Visa 7,800 C&A Tienda 4,000
Con estas pago el mínimo
Financiera independencia 10,000 Bancoppel 10,000
Que en espera de su respuesta, muchas gracias. | |
|
| |
grobbins09 Medio
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Mar Abr 30, 2013 12:39 pm | |
| Hola alguien puede ayudarme? Por fa. Quiero afiliarme con ustedes, hoy me marcaron de sears y dicen que van a venir a cobrarme al trabajo.... | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Mar Abr 30, 2013 1:13 pm | |
| Hola
¿Cuanto debes y desde cuando no pagas? | |
|
| |
grobbins09 Medio
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Mar Abr 30, 2013 2:01 pm | |
| Muchas gracias por tu respuesta.
Lo puse más arriba, aquí va de nuevo.
Hola buen día, regreso para comentarles que ya solucione gracias a su asesoría el problema de la nómina, como ustedes indican a nombre de otra persona.
Ahora me gustaría saber si al afiliarme con ustedes con que cuentas me pueden ayudar y si pudieran sugerirme que hacer con las que no pueda afiliar con ustedes.
Les cuento un poco.
Con las que ya tengo 3 meses de no pagar ni el mínimo
TC Walmart 4,000 Sears 10,000 Banamex Teleton uff estos ya me la llegaron de 7 a 9,500 C&A Visa 7,800 C&A Tienda 4,000
Con estas pago el mínimo
Financiera independencia 10,000 Bancoppel 10,000
Que en espera de su respuesta, muchas gracias. | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Mar Abr 30, 2013 3:18 pm | |
| Hola
Para informes de la afiliación y contacto marca de 9 am a 6:30 pm al
63634115 en el DF
| |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Miér Mayo 01, 2013 2:00 am | |
| - Citación :
- Ahora me gustaría saber si al afiliarme con ustedes con que cuentas me pueden ayudar y si pudieran sugerirme que hacer con las que no pueda afiliar con ustedes.
AFILIABLES SON: TC Walmart 4,000 Sears 10,000 Banamex Teleton uff estos ya me la llegaron de 7 a 9,500 | |
|
| |
grobbins09 Medio
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Jue Mayo 02, 2013 12:20 pm | |
| Hola Helpme muchas gracias.
Ahora que me sugieres hacer con las no afiliables? Por ejemplo con C&A ya tengo más de 3 meses de no pagar pero no he recibido llamadas de ellos, bueno solo 1 hace como mes y medio y ya no supe nada más de ellos. ¿Debo ponerme al día nuevamente? | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Jue Mayo 02, 2013 1:25 pm | |
| Dale prioridad en resolverlas poco a poco con un ahorro a tus posibilidades, para cuando te llamen les digas que quieres negociarlas con un pago justo.
Quedo al pendiente.
HELPME ASESOR EN GUADALAJARA. | |
|
| |
grobbins09 Medio
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Vie Mayo 03, 2013 10:35 am | |
| Hola Helpme, gracias por tu respuesta.
En cuanto a las afiliables, leí que el pago inicial se puede hacer hasta en 4 meses, entonces hasta que termine el pago inicial ya estaría afiliada a ustedes? o desde la primera parcialidad?
En espera de tus comentarios. Gracias. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Deuda TC Banamex Vie Mayo 03, 2013 12:04 pm | |
| Quedarías protegida hasta que terminaras de pagar las 4 mensualidades del pago de la afiliacion. | |
|
| |
| Deuda TC Banamex | |
|