En septiembre del año pasado, durante el noviazgo con un chico, contraté Internet de Cablevisión en su departamento pues ahi lo usábamos, el me decía que hacía los pagos correspondientes, a finales de año terminamos la relación y el no me dejó sacar los datos del contrato de su departamento, después de mucho investigar, obtuve el número de contrato y cancelé el mismo directamente en un centro de atención a finales de marzo, ahí me enteré que había adeudos desde octubre; al hacer la cancelación y pagar las penalizaciones correspondientes e incluso comprar el equipo (que no me ha dejado sacar del departamento), les informé en la empresa que yo no tenía acceso a la correspondencia que a ese domicilio llega, por lo que no se si en algún momento turnaron el adeudo a un despacho de cobranza externa o si se interpuso una demanda en mi contra por este motivo. En la empresa no me quieren decir el número del jurídico, y lo que me informan algunos de sus ejecutivos es que en su sistema no aparece reporte alguno de que se turnara a un despacho de cobranza externa, que solo me calificaron mal en el Buró de Crédito, otros de estos ejecutivos me dicen que es probable que se turnara a un despacho de cobranza externa pero que no pueden darme el número. Mi duda en concreto es: ¿Si se interpuso una demanda por falta de pago y yo no respondí por no tener acceso a la correspondencia, se frena por el pago y cancelación del contrato que hice? o ¿Qué puedo hacer para saber si hay una demanda en mi contra y cómo subsanar el hecho ya que yo no tengo información?.