Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: He sido demandado, ¿cómo procedo? Jue Ene 19, 2012 4:46 pm
El día de hoy se apersonaron en mi negocio el Actuario del Juez donde supuestamente he sido demandado por una deuda con un monto de $29988.00 con una Caja Popular, se me dejó copia de la demanda y de una cédula de emplazamiento mercantil. No sé como proceder en este caso, espero me puedan auxiliar con mi problema.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: He sido demandado, ¿cómo procedo? Jue Ene 19, 2012 4:48 pm
Lo primero que necesitas es un buen abogado para que conteste esa demanda.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
xtarian Novato
Tema: Re: He sido demandado, ¿cómo procedo? Jue Ene 19, 2012 5:36 pm
¿si me afilio con ustedes puedo contar con ese servicio? A decir verdad las hojas que me dejaron están un poco raras, necesitaría que alguien las revisara y me orientara al respecto.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: He sido demandado, ¿cómo procedo? Jue Ene 19, 2012 5:56 pm
Hola.
No. Desafortunadamente nuestro servicio de protección y defensa legal aplica unicamente para quien se afilia ANTES de que exista este tipo de procesos legales.
Tampoco llevamos casos externos. Solo atendemos los casos de demandas de nuestros afiliados.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
xtarian Novato
Tema: Re: He sido demandado, ¿cómo procedo? Jue Ene 19, 2012 8:00 pm