hace un mes imedio contrate el cablecon apeticion de mi esposa pues pues era atractivo todo lo que mencionaban por televicion con eso de lo del yoo que te daban telefo cable e interner fuimos a las oficinas de teotihuacan y nos atendio una mucha nos dio un paque el cual se veia muy atractivo pues no lavo el coco disiendonos que nos convenia agarrar el paque de televion dijital e internet de tres megas por que en la zona donde viviamos no avia linea de telefono ok haceptamos ese paque era de pagar casi 600 al mes tardaron mas de 15dias nos digeron los tecnics que solo podrian conectar la caja dijital a una pantalla la cual no teniamos tube que pedirle a mi mama una chiquita que tenia para que pudieran conectar y abia solicitado otras conecciones para otras 2 televiciones me conectaron el interner no se por que cuando lo contrate no me esplicaron nada de eso solo la muchacha desia que firmaramos y solo que firmaramos tontos de nosostros por que el servicio de interned no es nada rapido es lenticimo y en el 2o piso no llega la señal wifi y la televicion por cable lo peor que se puedan inmaginar siempre se nos iba la señal aparte que la señal no es dijital porque solo hay señal digital via satelite avia que estarle mueve y muebe nos quejabamos por telefono y siempre nos desian que en una hora yegaria la señal pasaban horas y dias y nada asta que eyos querian para mi infortunia fui despedido de mi empleo junto con mi esposa ya que trabajabamos en las oficinas municipalaes del ayuntamiento de san martin de las piramides y por cambio de administracion, por el dia 28 de marzo les marque a los del cablecon para de inmediato suspender el servicio ya que no podriamos darnos ese lujo y aparte por el mal servicio que estabamos reciviendo yebabamos 15 dias con el servicio y me dijeron que si queria desaser el contrato tenia que ir a ojo de agua yevar el equipo y que me cobrarian dos meses atrasados 3 mil pesos mas todo un año de servicio y aparte me pondrian en el buro de credito la verdad la no se que hacer por que hoy les able para que recogiaran sus cosas por que yo nunca fui por ellas y me dijeron que me quedara con ellas por que sus abogados ya estaban actuando encontra de nostros no tengo dinero para pagar esa deuda y no tengo empleo les pido porfabor me asesoren no se que hacer no quiero que nos enbarguen por un mal servicio que recivimos por menos de un mes