alexsanz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: CARTA FINIQUITO Miér Abr 17, 2013 10:01 am | |
| Buenos dias necesito saber si ustedes me pueden enviar mi carta finiquito ya que el dia 19 de marzo hize el deposito correspondiente que me pidieron para liquidar una adeudo que tenia BANCOMER S.A. y me dijeron que esperara 15 dias y despues entrara a esta pagina para solicitar mi carta finiquito.
Ahora que procede cuanto mas debo esperar para recibirla.
Me despido de ustedes ,en espera de su respuesta gracias. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO Miér Abr 17, 2013 10:47 am | |
| Pienso que hay una confusión, quien te dijo que Defensa Del Deudor te daría la carta finiquito ?. Además ni siendo el mismo banco entrega las cartas a los 15 dìas.
Explicanos ampliamente como esta tu asunto. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: CARTA FINIQUITO Jue Abr 18, 2013 12:12 am | |
| Una vez más, entran, piden su carta finiquito aquí (cosa tonta, porque nosotros no somos el banco) y luego ya nunca responden. Que raro... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|