¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a banamex en tarjeta de credito pueden ayudarmen? porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luismaster
Novato
Novato
luismaster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo a banamex en tarjeta de credito pueden ayudarmen? porfavor Empty
MensajeTema: debo a banamex en tarjeta de credito pueden ayudarmen? porfavor   debo a banamex en tarjeta de credito pueden ayudarmen? porfavor Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 12:05 am


Trata de ser claro y concreto. La información base que necesitamos para ayudarte es:



¿A quién(es) le(s) debes? Banco BANAMEX tarjeta de credito



¿Cuánto debes? $43,056 pesos mx



¿Desde cuándo dejaste de pagar? el mes pasado



¿De qué tipo de crédito estamos hablando? tarjeta de credito



Y una breve reseña del motivo por el cual ya no puedes pagar tus deudas.

siempre pagaba el minimo de la mensualidad y nunca bajaba el monto de la deuda, casi todo el dinero se hiba a intereses


mil graicas por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo a banamex en tarjeta de credito pueden ayudarmen? porfavor Empty
MensajeTema: Re: debo a banamex en tarjeta de credito pueden ayudarmen? porfavor   debo a banamex en tarjeta de credito pueden ayudarmen? porfavor Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 12:55 am

Perfecto ... sencillo y claro.

Lo que vas hacer es aplicar la suspension de pagos provisionalmente por varios meses manteniendote en mora legal....

La información completa en mi firma.

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
debo a banamex en tarjeta de credito pueden ayudarmen? porfavor Flecha-abajo

En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
debo a banamex en tarjeta de credito pueden ayudarmen? porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a banamex y ahora en mi trabajo ya no me pùeden seguir pagando en efectivo y debo sacar mi tarjeta precisamente en ese banco que hago???me quitaran toda mi quincena
» si debo 57000 a una tarjeta de credito me pueden embargar?
» Me pueden quitar de mi cuenta de nomina el adeudo de tarjeta de credito banamex
» que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: