jaki Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex Vie Dic 14, 2012 4:00 pm | |
| hola hace mas de un año nom pague alrededor de 100000 de un prestamo y uba tarjeta de credito de 5000 que´problemas podria tener wsim no papgo | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex Vie Dic 14, 2012 4:32 pm | |
| Posiblemente te demanden y te embarguen algun día.
Lo màs recomendable es que ahorres y cuando tengas alguna cantidad razonable negocies para liquidar esas deudas. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex Vie Dic 14, 2012 5:25 pm | |
| Consultante, Adicional al riesgo inherente que tiene a ser demandado, su acreedor también podría vender sus cuentas a terceros y ahora estos ejecutarían las acciones de cobranza, y por supuesto además, la consecuente afectación a su historial crediticio por varios años. Le voy a proporcionar el link a nuestra guía del deudor, dé lectura a esta guía y verá que sí existe una solución a su problema: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|