¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sophys
Novato
Novato
sophys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tarjeta de credito santander Empty
MensajeTema: tarjeta de credito santander   tarjeta de credito santander Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:43 pm

Buenas tardes, yo acepte una tarjeta de credito del banco santander de 5000 pesos unos meses despues me ofreciron un prestamo por 49,500 yo no acepte al principio luego volvieron a llamar y acepte pues teniamos muchos problemas economicos en casa, empece pagando bien y despues me quede sin trabajo y estaba embarazada, en septiembre del 2011 deje de pagar daba 1947.98 mensuales en enero me empezaron a llegar cartas del corporativo muñoz, en marzo hable con ellos por telefono y me dijieron que liquidara mi deuda con 31552, yo lo platique con mi familia y me dijeron que entre todos ayudarian al final acepte, para liquidar al 17 de abril pero no pude conseguir el dinero pues lo iba a pedir prestado pero sin trabajo la situacion seria la misma me mandaron un mensaje al celular el dia de hoy que decia se confirmo solvencia y cambio de proceso extrajudicial en visita evitelo pague 31552 me interesa pagar pero apenas consegui un trabajo en el cual ganare 1000 semanales y empiezo el lunes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta de credito santander Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito santander   tarjeta de credito santander Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 2:27 pm

Hola.

Antes de preocuparte por conseguir ese dinero, debes asegurarte de que ese descuento es real y no un truco de un cobrador para sacarte un pago.

Nunca confíes en lo que te digan los cobradores, un convenio debe ser respaldado por un escrito bien elaborado. No cualquier papel cumple con estos requisitos.

Lee la siguiente guía para que sepas todo la forma en la que te ayudaremos a que acabes con tus deudas de forma segura: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)
» Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito
» Credito nomina Santander y tarjeta de credito Bancoppel.
» adeuda credito personal en tarjeta de credito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: