Hola, tengo un adeudo ya bastante importante con un banco debido a intereses acumulados. Fui reduciendo el monto de mis pagos hasta llegar a pagar sólo los mínimos, debido a la reducción de mis ingresos. Suspendí mis pagos definitivamente en mayo del 2012 porque ya no tenía ingresos. Fui cliente de este banco desde 1992 y tuve siempre un comportamiento adecuado con mi cuenta, al grado de ser Cliente Preferente pero debido a la falta de ingresos como les explico antes, dejé de pagar. En este período de tiempo que tengo sin pagar me han ofrecido acuerdos y quitas, algunas bastante atractivas aparentemente, pero no he podido aceptar ninguna por no tener ingresos, y cuando los tengo son bastante reducidos, sólo para cubrir las necesidades esenciales. No he podido ahorrar nada absolutamente y no tengo a quien recurrir para pedir un préstamo y aceptar ninguno de los ofrecimientos. El día de ayer me llegó una carta de un despacho de cobranza con un nuevo ofrecimiento de pagar sólo el 12% del adeudo pero con el título amenazador de "Inicio del Proceso Judicial de Cobro, Certificación Patrimonial Legal habite o no en el domicilio" en caso de no aceptar el ofrecimiento. Entiendo que ésto es ficticio porque se requiere una orden de un juez para que ésto proceda, pero lo que me preocupa es que la deuda sigue creciendo y no me aceptan pagos parciales, que es la única manera en que podría hacerlo, para aceptar la "quita". Ojalá puedan orientarme para ver si existe alguna fórmula para quitarme de encima ya este problema. Por su atención muchas gracias.