¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marsbot
Novato
Novato
Marsbot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta de crédito   Deuda con tarjeta de crédito Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:56 pm

Hola, tengo un adeudo ya bastante importante con un banco debido a intereses acumulados. Fui reduciendo el monto de mis pagos hasta llegar a pagar sólo los mínimos, debido a la reducción de mis ingresos. Suspendí mis pagos definitivamente en mayo del 2012 porque ya no tenía ingresos. Fui cliente de este banco desde 1992 y tuve siempre un comportamiento adecuado con mi cuenta, al grado de ser Cliente Preferente pero debido a la falta de ingresos como les explico antes, dejé de pagar. En este período de tiempo que tengo sin pagar me han ofrecido acuerdos y quitas, algunas bastante atractivas aparentemente, pero no he podido aceptar ninguna por no tener ingresos, y cuando los tengo son bastante reducidos, sólo para cubrir las necesidades esenciales. No he podido ahorrar nada absolutamente y no tengo a quien recurrir para pedir un préstamo y aceptar ninguno de los ofrecimientos. El día de ayer me llegó una carta de un despacho de cobranza con un nuevo ofrecimiento de pagar sólo el 12% del adeudo pero con el título amenazador de "Inicio del Proceso Judicial de Cobro, Certificación Patrimonial Legal habite o no en el domicilio" en caso de no aceptar el ofrecimiento. Entiendo que ésto es ficticio porque se requiere una orden de un juez para que ésto proceda, pero lo que me preocupa es que la deuda sigue creciendo y no me aceptan pagos parciales, que es la única manera en que podría hacerlo, para aceptar la "quita". Ojalá puedan orientarme para ver si existe alguna fórmula para quitarme de encima ya este problema. Por su atención muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito   Deuda con tarjeta de crédito Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:06 pm

Marsbot...

De que banco se trata ?

Citación :
Ojalá puedan orientarme para ver si existe alguna fórmula para quitarme de encima ya este problema. Por su atención muchas gracias.

La formula ya esta aplicada estas en suspension de pagos y en mora legal, conservala así hasta que puedas pagar con algun descuento, logicamente pidiendo una carta convenio antes de pagar. (aqui la revisamos).

En cuanto puedas ahorra y solo con ese dinero te ayudara a salir del problema.

Si no hay dinero no hay negociacion. Y no puedes salir de las deudas porque estas no se perdonan.


De todos modos...

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
Deuda con tarjeta de crédito Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de crédito   Deuda con tarjeta de crédito Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 2:28 pm

Hola.

Lee nuestra guía donde hablamos de la forma en la que te ayudaremos a que acabes con tus deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: