| Graben sus llamadas telefónicas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Millyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 292
| Tema: Graben sus llamadas telefónicas Jue Mayo 21, 2009 9:49 am | |
| :hello: Hola!! El día de ayer comentaba mi experiencia con Banorte que al momento de llamar me colgaron porque en pocas palabras: "si no tiene para pagar para que llama!!" Muchos compañeros expresaron que les pasa lo mismo e inclusive la sarta de groserías de lo que son capaces así que decidí poner este nuevo tema para pasarles el tip. Ayer también les mencioné que había grabado la llamada, es muy fácil, yo compré un aparatito que se conecta en la línea telefónica y tiene una salida con una entrada como de micrófono, y otra donde conectas el teléfono en ligar de a la línea, me costó apenas $100 en RadioShack (perdón por el comercial) y puedes conectar cualquier grabadora convencional con entrada de micrófono, para que tengan grabadas todas estas majaderías, lo mejor de todo es que tendrán el nombre del tipejo y evidencia en su contra, así como también información acerca de "supestos descuentos" o cualquier artimaña de que se pudieran valer. Les dejo el tip y ojalá les sirva!! | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Graben sus llamadas telefónicas Jue Mayo 21, 2009 10:21 am | |
| | |
|
| |
MarcosAH Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 74
| Tema: Re: Graben sus llamadas telefónicas Jue Mayo 21, 2009 11:28 am | |
| GRACIAS POR EL TIP, ASI QUEDARA PRUEBA SIN LUGAR A DUDAS. | |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: Graben sus llamadas telefónicas Jue Mayo 21, 2009 11:57 am | |
| Hola :lol!: mi pregunta es , como pido el aparato, o como se llama, para comprar uno.
saludos :hola: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Graben sus llamadas telefónicas Jue Mayo 21, 2009 12:05 pm | |
| ve a RadioShack y le dices al encargado lo que quieres y ellos con gusto te eneñan los aparatos que tienen |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: Graben sus llamadas telefónicas Jue Mayo 21, 2009 12:40 pm | |
| Y SUBELO MYLITA!!!...SUBALO!!!.....Y COMPARTELO!!!! | |
|
| |
Millyta Avanzado
| Tema: Re: Graben sus llamadas telefónicas Jue Mayo 21, 2009 3:00 pm | |
| Cuando fuí a radioshack les dije que quería grabar las conversaciones telefónicas, yo más bien pensaba en algún teléfono que ya tuviera la opción, creía que el gasto valía la pena, y me enseñaron un aparatito tipo grabadora digital que costaba $1,000 pero aparte necesitaba el que yo compre que es un "adaptador para grabar conversaciones telefónicas". Decidí comprar solo el adaptador y me funcionó muy bien!! | |
|
| |
josema1180 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
| Tema: Re: Graben sus llamadas telefónicas Jue Mayo 21, 2009 3:04 pm | |
| buen tip...y para el cel con uno que grabe audio y tenga speaker es suficiente?
saludos | |
|
| |
Millyta Avanzado
| Tema: Re: Graben sus llamadas telefónicas Jue Mayo 21, 2009 3:19 pm | |
| theinge77 Aún no se cómo :mevoy: pero en cuanto sepa lo subo para que lo escuchen! De paso aprovecho para felicitarte por lo de la liquidación de tu deuda, mi mamá adeuda el doble en dos tarjetas y ella se preocupa mucho, le conte tu caso y eso la animó un poco. Felicidades!!!
josema1180 Este aparato sirve solo para la línea telefónica fija, me imagino que para un celular con una grabadora que tenga micrófono sería suficiente o si estás en tu casa con el micrófono de la compu,
¡hay que ingeniárselas! así nada de que "DEBIDO A SU NEGATIVA DE PAGO" y si se ponen groseros que se pongan a temblar cuando les digamos "ME ESTÁ GRABANDO, YO TAMBIÉN Y LO QUE USTED HACE ES DELITO!!!".
Mi mamá me contó que en una ocasio así le quisieron vender un seguro y ya saben
-"para mandarle la información me corrobora sus datos...entonces sus mensualidades son de..."
-"Señorita le dije muy claro que NO QUIERO COMPRAR NINGUN SEGURO Y SI USTED ME ESTÁ GRABANDO YO TAMBIÉN!!!"
Le dieron un "usted disculpe" ¡y ya no la volvieron a molestar!!!! :jajaja: :jajajaja: | |
|
| |
Millyta Avanzado
| Tema: Re: Graben sus llamadas telefónicas Jue Mayo 21, 2009 3:39 pm | |
| P.D. Mi mamá no los estaba grabando ¡más sabe el diablo por viejo que por diablo! :demon: | |
|
| |
ALICAT Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 179
| Tema: Re: Graben sus llamadas telefónicas Vie Mayo 22, 2009 9:25 am | |
| PUES YO OPINO QUE ES MAS SIMPLE CON UN CELULAR QUE TENGA LA FUNCION DE ALTAVOZ,RECIBES LA LLAMADA ASI Y CON CUALQUIER DISPOSITIVO QUE GRABE,YA SEA EN LA COMPUTADORA O ALGUNA GRABADORA LOS GRABAS | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Graben sus llamadas telefónicas Lun Mayo 25, 2009 11:22 am | |
| Y guardalras por que serviran para el día de mañana, ya verán | |
|
| |
Millyta Avanzado
| Tema: Re: Graben sus llamadas telefónicas Lun Mayo 25, 2009 6:43 pm | |
| Hace rato vinieron otra vez los de Banorte y me volvieron a dejar los mismos teléfonos a los que llamé y me colgaron!!! Precisamente por eso estoy grabando las llamadas para que luego no salgan con "debido a su negativa de pago" ¡ni siquiera me dejó preguntarle por un finiquito! :desmayo: ¡¡uuuuh pos pobres!! | |
|
| |
| Graben sus llamadas telefónicas | |
|