juan pedro Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: llamadas telefonicas Miér Ene 01, 2014 10:52 am | |
| buen dia tengo unas preguntas que para mi son muy importantes
- los telefonos que tiene los bancos para contactarme ya no los uso yo ya que ya me cambie de casa, solo tiene mi celular y cuando me marcan les estoy diciendo que yo ya no uso este numero de celular y les estoy dando el telefono de mergencia de defensa del deudor. Pero tambien me han comentado que tengo que contestarles cada 15 dias. Realmete que debo de hacer, contestarles o ya no contestarles si ya les dia los mumeros de emergenca?
- Cuando hable con ellos que les debo de decir literalmete? les debo de decir que estoy en suspencion provicional de pagos? o que debo dedecirles literalmete?
Tambien quierosabes como me debe de aparecer si ya estoy como afiliado? yo estoy afiliado desde hace unos meses, anque gace unos dias volvi a mandar unos estados de cuanta para tambienregistrasesas deudas yaque esas no las tenia afiliadas. pero yo estoy afiliado desde antes. mi numero de cotrato de afilicacion es: 4350155 en guadalajara desde los primeros de noviembre 2013. muchas gracas saludos cordiales | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: llamadas telefonicas Jue Ene 02, 2014 4:36 am | |
| Buenos días. 1.- Ya no es necesario que tú respondas a esas llamadas, para eso estamos nosotros. 2.- Literalmente les debes decir que de momento no puedes pagar tu deuda y que ahora te van a contactar al número que te dimos. Ya reporte para que te activen como afiliado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|