Saludos
Tengo un inquilino al cual le han llegado algunos avisos de embargo, que por lo que he leido son solamente intimidaciones, por el tipo de aviso y por la deuda, sin embargo, no me gustaria que un dia llegue una demanda y un embargo real y es en este punto mi duda.
La situación:
El inquilino, un señor a quien rentamos la vivienda, tiene un hijo que No vive
con él y este hijo es quien contrajo y tiene la deuda con el banco, el hijo dejo como su domicilio la direccion donde vivimos varias familias, obviamente el hijo no dijo que ahi No vive y mucho menos que ahi renta su padre y los acreedores seguramnte pensaron que esta persona es la dueña de la casa porque en este documento que llegó se tiene como aval/fiador: El predio. Entonces qué puedo hacer para que si en dado caso sucediera un embargo, yo pueda impedir que se quieran llevar cosas que no son propiedad del deudor, porque desde el punto de vista del acreedor se tiene un domicilio que abarca toda la propiedad por lo tanto todo seria suceptible de ser tomado para pagar la deuda.
Sé que este foro esta dirigido al deudor pero ante mi situacion me tome el atrevimiento de dirigirles mi situación por que como dicen, no (siempre) hay deudores por gusto, pero tampoco quisiera pagar por algo que no debo.
De antemano Gracias por su orientación.