¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Caso C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DULCE CANTERO
Novato
Novato
DULCE CANTERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Caso C&A Empty
MensajeTema: Caso C&A   Caso C&A Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 7:22 pm

hace dos años me otorgaron el credito c&a y di mis pagos de echo el ultimo para finiquitar segun el edo de cuenta lo pague que en total de 700.00 pesos de compra pague como el doble pero pense tengo que pagar despues de 4 o 5 meses llega el estado de cuenta con un adeudo de casi 1000.00 pesos y llame para preguntar y me dijeron que era por que habia adquirido un seguro y no la habia pagado y pues la tarjeta cortaba y me generaba cargos y asi sucecivamente se hicieron los mil pesos yo le dije que no que yo no habia contratado nada y que si ellos me demostraban lo contrario yo pagaba sin problema y la señorita que me atendio me dijo que fuera a tienda y en la tienda me dicen que ellos no pueden demostrar nada por que ellos no tienen nada de papeleria y total que me la pase de telefono a tienda y nadie me resuelve total que me llego la dichosa DEMANDA FORMAL POR LA CANTIDAD de 3385.00 pesos que en primera no tengo para pagar y en segunda que no debo por que no contarte ningun seguro ni por tienda ni por telefono nada como le puedo hacer y lo peor que me tienen en buro de credito y lo peor que sugun me van a embargar el martes 16 de diciembre como le puedo hacer estoy desesperada ya que el domicilio que ellos tienen ni siquiera es mio es el di mis suegros y yo yatienen tiempo que ni vivo alli!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DULCE CANTERO
Novato
Novato
DULCE CANTERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Caso C&A Empty
MensajeTema: Re: Caso C&A   Caso C&A Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 7:25 pm

perdon el 16 de abril del 2013 me van a embargar a las 6 de la mañana
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Caso C&A Empty
MensajeTema: Re: Caso C&A   Caso C&A Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 1:04 am

Buenos días.

Lo primero es que te informes. Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Caso C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deje de pagar créditos Fintech
» Saldar hipoteca
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial
» Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv
» Problema con liquidación con Garnet Collect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: