hace dos años me otorgaron el credito c&a y di mis pagos de echo el ultimo para finiquitar segun el edo de cuenta lo pague que en total de 700.00 pesos de compra pague como el doble pero pense tengo que pagar despues de 4 o 5 meses llega el estado de cuenta con un adeudo de casi 1000.00 pesos y llame para preguntar y me dijeron que era por que habia adquirido un seguro y no la habia pagado y pues la tarjeta cortaba y me generaba cargos y asi sucecivamente se hicieron los mil pesos yo le dije que no que yo no habia contratado nada y que si ellos me demostraban lo contrario yo pagaba sin problema y la señorita que me atendio me dijo que fuera a tienda y en la tienda me dicen que ellos no pueden demostrar nada por que ellos no tienen nada de papeleria y total que me la pase de telefono a tienda y nadie me resuelve total que me llego la dichosa DEMANDA FORMAL POR LA CANTIDAD de 3385.00 pesos que en primera no tengo para pagar y en segunda que no debo por que no contarte ningun seguro ni por tienda ni por telefono nada como le puedo hacer y lo peor que me tienen en buro de credito y lo peor que sugun me van a embargar el martes 16 de diciembre como le puedo hacer estoy desesperada ya que el domicilio que ellos tienen ni siquiera es mio es el di mis suegros y yo yatienen tiempo que ni vivo alli!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!