bien el problema es este mi ex pareja tiene un adeudo en apoyo economico ella ya no vive con migo se han presentado varios ejecutivos de la suc jamaica a todos los eh atendido antes eran 1 o 2 ahora son 4 los que van hayer en la noche se presentaron los reconoci por que hacistio el gerente unos de sus ejecutivos me empeso a gritar y a ordenar direccion tel de ella el cual yo no tengo despues cuestiono mi etica y mi moral yo me exalte y levante el tono jamas nos dijimos palabras antisonantes pero me molesto que cuestionaran mi perosna cuando yo no les debo nada,ellos querian argumentar que mi papa quedo como obligado solidario cuando eso es mentira y se los demostre con documentos, hoy me dirigi a la suc para pedirle al gerente el nombre de su compañero y no me lo dio se reservo el derecho yo quiero asistir a condusef a levantar una queja queria llevar el nombre de esta persona y el gerente lo protegio, al salir de la suc encontre al ejecutivo por el metro con otro de sus compañeros el se me cuadro y se me puso en una actitud retadora sin yo hacer nada que debo hacer ya que la sig vez talvez me gane el enojo y yo reaccione agresivo y es lo que menos quiero en el trabajo de ella fueron a decir que yo planie esto de separarnos para no pagar y hacer fraude que hago