¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apoyo economico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ismachiv
Novato
Novato
ismachiv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

apoyo economico Empty
MensajeTema: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:05 pm

mire mi esposa saco un prestamo con apoyo economico y desafortunadamente ya no hemos podido dar las quincenas en estos momentos se debe aproximadamente 4500 con un atrazo de 2000, el detalle es que ya he ido a la sucursal y le comente al gerente que me aseptara 400 pesos y practicamente me dijo que no y si mejor realizaramos unconvenio y ellos me daban tiempo para liquidar la cuenta por los 4000 ya que 500 es por intereses moratorios, pero le explique que si apenas tengo como voy a juntar los 4000 pesos en un plazo de 1 semana y me dijo que no habia de otra ya que si no lo hacia asi el detodas maneras me hiba a exijir el pago total de la cuenta, tambien me comento que si el metia los papeles con un juez civil ahi si me chingaban por que el pago afuerza si lo tenia que hacer.

me pueden embargar por esta cantidad???

diganme que hacer si sigo juntando dinero y cuando tenga voy y me presento para ir abonando o en su defecto para liquidar?

espero su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:58 pm

Hola.

Si, la ley permite que el embargo no tenga un "mínimo" para ejecutar el embargo.

La ventaja es que debes muy poco y lo que van a hacer es dejar que la deuda se incremente por cuestión de intereses... Ese es el tiempo que podrán aprovechar para reunir alguna cantidad para poder negociar. Calculo más o menos un año antes de cualqueir demanda en su contra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo Económico
» apoyo economico
» apoyo economico
» apoyo economico
» APOYO ECONOMICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: