¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Apoyo economico

2 participantes
AutorMensaje
minos
Novato
Novato
minos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Apoyo economico Empty
MensajeTema: Apoyo economico   Apoyo economico Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:04 pm

Hace un par de meses solicite un préstamo de 8 mil pesos en apoyo económico, por desgracia deje de laborar esa misma semana así que mis ingresos se fueron al suelo, no me preocupe ya que conseguí trabajo rápidamente, sin embargo llego la fecha del primer pago y no pude cubrir el monto de 580 pesos debido a que no entraba en nomina esa quincena, no le vi mayor problema pensé que en el siguiente pago me pondría al corriente lo cual no paso ya que mi pago por ser el primero fue muy bajo y solo pude cubrir mis gastos personales así que se me junto el tercer pago pensé inocentemente no me han llamado no me han visitado en mi casa supongo que no hay inconveniente en pagar todo en la cuarta quincena ya que esa es precisamente la fecha en que cobro mi sueldo completo y liquidare sin problemas mi adeudo.
bueno resulta que llego hoy a mi casa y encuentro un papel pegado en la fachada pondré lo que dice:
Apoyo económico etc.
estimado cliente vemos con preocupación que no hemos recibido respuesta suya a nuestra carta y recordatorio de pago DEBIDO A SU NEGATIVA DE PAGO le queremos comunicar que a partir de ahora tiene 72 horas para pagar la liquidación total de su deuda ademas de los cargos mora torios etc. lo que mas me molesta es que escribieron con plumón textualmente "FUE UN PRÉSTAMO NO UN REGALO DEJEN DE ESCONDERSE COMO DELINCUENTES CUMPLAN CON SUS COMPROMISOS" el monto total de la duda 2950 el cual con mis cuentas de tres pagos debería de ser 1740 mas cargos por atraso . me encuentro molesto por que yo estoy en casa todos los días asta las 13 hr. y nunca me han visitado divulgan información que según yo esta protegida por el secreto bancario y lo peor me llaman delincuente. yo se que me atrase pero al final de cuentas los intereses que voy a pagar los pago con mi dinero y me duele pagar eso pero lo acepto por que tuve que a trazarme pero esto es una falta de respeto y me gustaría saber si puedo hacer algo por que no me parece justo a mi me interesa pagar no quiero que me regalen nada pero no pienso dejar pasar esto por nada asi que agradecere mucho su ayuda.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: Apoyo economico   Apoyo economico Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 2:34 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Apoyo economico
Página 1 de 1.