Hola. Soy tarjetahabiente de banamex soriana, y con eso de que regresan el 5 % de lo que consumas en la tienda, pues es un buen gancho para usarla. Sin embargo, desde septiembre del año pasado he estado llamándoles para que me paguen por un reembolso que no me llegó (hasta eso que había cobrado los anteriores) y que es de 527 pesos. La respuesta que me dieron es que si no llegaba, al momento de que se venciera dicho cupón por tal cantidad, que volviera a llamar para que me lo volvieran a imprimir. Tan pronto pasó su fecha de vencimiento les hablé y me confirmaron que gracias a mi llamada el cupón por dicha cantidad había nuevamente sido reimpreso y que me llegaría a principios del presente año. Pasó enero y a principios de febrero llamé para ver qué había pasado. me dijeron que me llegaría a finales de ese mismo mes. No llegó. Volví a hablar a principios de marzo y me dijeron que llegaría a finales de ese mismo mes. No llegó. Y hoy que hablo para saber qué ha sucedido, me dicen que sí, que el cupón se reimprimió, pero que al no ser cobrado éste ya no sería reenviado y que el dinero se había perdido. Pedí que me pasaran (mi llamada) a un departamento que fuera el responsable de solucionarme dicho problema y la operadora me dijo que ella no podía hacerlo, ya que era política de la empresa no dar ni teléfonos ni nombres de personas que fueran responsables de dicho problema. Antes de ir a profeco les quisiera pedir asesoría, pues como ya mencioné, yo estuve todo el tiempo al pendiente y me ofende que me digan que ese dinero ya no se me puede reembolsar porque ya venció su vigencia. Le dije que a la operadora que la deuda que tengo con ellos no desaparecería por el simple hecho que yo me olvidara de pagarla. Entonces no puede quedarse en el limbo ese dinero, ya que me estuve comunicando y ellos no me enviaron ese cupón. Les agradezco de antemano y les mando un fuerte abrazo.