¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melomax
Novato
Novato
melomax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa" Empty
MensajeTema: Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa"   Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa" Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:31 am

Hola, ya expuse mi problema en otro post. En resumen debo aprox. 100000 cien mil pesos en tarjetas de crédito bancomer. Solo llevo tres meses de impago. Dejé de pagar por irme del país por un problema familiar y simplemente no pensé ni en las tarjetas. Hablé a soluciones de crédito y me ofrecieron convenio para un descuento del 46%. Les pregunté si te dejaban el 9 en buró y me dijeron que sí por políticas de la empresa te quedabas en buró con esa calificación. Yo tengo más que suficiente dinero para pagar ya que esto fue por un descuido no por falta de dinero. A mi me interesa mantener un buen historial y no quiero tener que esperar años en volver a poder tener un crédito. Me dicen que solo pagando la totalidad me quedo con buena calificación. Aún así las tarjetas las pierdo por el tiempo de impago. Yo en realidad estoy muy acostumbrado a manejar tarjetas y no quiero estar años sin tarjeta. Ahora, hay manera de negociar el pago con convenio y lograr que te pongan buena calificación? O no me quedará otra más que pagar todo? Digo pagaría todo si aunque sea me dejen las tarjetas. Qué tanto me afectan las calificaciones del buró que ya tengo de 3 meses y cachito de atraso suponiendo que liquido todo ya este mes en cuanto a que me aprueben una nueva solicitud de tarjeta? Antes de eso siempre he sido puntual o algun que otro atraso menor a una semana. He tenido créditos de auto y personales que he pagado bien. Otra vez reitero que tengo el dinero y me interesa más que nada la mejor solución para mi historial pero si puedo ahorrar algo quisiera aprovechar la oportunidad. Les agradezco de antemano.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa" Empty
MensajeTema: Re: Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa"   Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa" Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:45 am

Hola melomax

Todo depende de como negocies la LIQUIDACION, esta es la palabra clave que debe de indicar que con eso se liquida en su totalidad el adeudo.

Te dejo lo siguiente para que lo analices sobre todo desde el aspecto de como quedaria tu calificacion en el buro de credito.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Ya que DDD ofrece que dicha calificacion quede como MOP-01 (Palomita verde)

Saludos

Volver arriba Ir abajo
melomax
Novato
Novato
melomax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa" Empty
MensajeTema: Re: Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa"   Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa" Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:53 am

Con quién se puede negociar la cancelación? Ya que todos dicen ser unos pobres esclavos del sistema sin criterio para poder ofrecer nada, por lo menos por teléfono.
La cosa es que no quiero perder meses en eso para que se me acumulen más malas calificaciones al menos que ponga la deuda al "corriente" y negocie desde ahí una cancelación total. Si me afilio en cuánto tiempo puedo tener una solución?
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa" Empty
MensajeTema: Re: Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa"   Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa" Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:58 am

Hola melomax

Trata de llamar a Soluciones Bancomer y ve que te ofrecen y diles si ellos te pueden dar la carta convenio, ya que investigaste en la Internet que ellos si emiten carta convenio como lo indica la Condusef.

Hay una restriccion si queires afiliarte a DDD y para meter una negociacion debe de tener cumplido tres meses de afiliado, lo anterior cuando tu eres quien busque al banco para negociar, Pero si tienes una carta convenio ya sea del banco directamente o de algun despacho puedes pedir la intermediacion de DDD para validar dicha carta. antes de esos tres meses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio...
» me ofrecen un convenio pero tengo dudas
» Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito
» Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento.
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 50%, PERO SIN CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: