SARAH0780 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: JURIDICO FASTIDIOSO, PREPOTENTE,ACOSADOR, EXTORSIONADOR Y MENTIROSO Miér Abr 10, 2013 11:11 pm | |
| Mi hermana y una servidora, tenemos una deuda con una empresa dedicada a dar prestamos financieros, esta deuda ya tiene 3 años, dejamos de pagar ya que incumplieron con las fechas de pago, despues de 3 años la cuenta es dada a un juridico, el cual nos ha estado acosando, al domicilio de mi mama, al trabajo de mi hermana y ya hasta consiguieron el numero celular de mi hermana, el problema no es tanto esto, el problema es mas grave, ya que la manera en que estas personas llaman, es a base de insultos, palabras altisonantes, groserias, malos tratos, amenazas, extorsion, ya que desean que se les paguen dos cantidades a dos cuentas diferentes, nosotras ya fuimos a investigar donde estan ubicados, tomamos fotografias del lugar y tenemos nombres, llamadas grabadas de esto y acudimos al MP para tratar de levantar una denuncia, en el cual, nos dijeron que esto no es posible, ya que ese es el trabajo de esta gente. Yo quiero saber si es posible levantar una demanda en contra de este juridico, ya que todo esto ya se ha prolongado por dos o tres meses.
Espero su pronta respuesta!
Gracias y saludos!! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38867
| Tema: Re: JURIDICO FASTIDIOSO, PREPOTENTE,ACOSADOR, EXTORSIONADOR Y MENTIROSO Jue Abr 11, 2013 3:10 am | |
| Buenos días.
checa estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|