¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex.

Ir abajo 
+5
*HELPME®
R.RAFAEL RODRIGUEZ
Asesor DDD
yo_deudor
jorlaly
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jorlaly
Medio
Medio
jorlaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 11:45 am

Hola, buenas dias, pues con la situacion financiera tan mala en la actualidad he tenido que suspender pagos a mis tarjetas de credito que tengo con esta institucion, durante mucho tiempo estuve pagando los minimos sin embargo ya no he podido ni siquiera cubrir eso asi que deje de pagar desde diciembre del 2012, obviamente las llamadas a casa han sido constantes al igual que a mi celular, como diria el dicho, debo no niego, pago no puedo, investigando di con esta pagina y me parecio interesante asi que me afilie y estoy decidido a salir de este horrible problema, las deudas en cuestion son las siguientes, todas ellas de Banamex:

Tarjeta Oro: $11,108.58 (Limite de $9,000) Ultimo pago el 05/12/2012
Tarjeta Office Depot: $43,493.10 (Limite de $35,500) Ultimo pago el 19/11/2012
Tarjeta Travel Pass: $20,409.97 (limite de 15,500) Ultimo pago el 05/12/2012

De la ultima me enviaron mensajes al celular amenazantes, se que no debo temer pero igual resulta molesto. Mucho agradecere cualquier tipo de ayuda que esten dispuestos a brindarme, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 12:42 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 12:56 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorlaly
Medio
Medio
jorlaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 10:23 am

Hola, gracias por su ayuda, he leído la información que me han proporcionado, he suspendido totalmente los pagos y estoy estabilizando mis finanzas, me he puesto al corriente con la hipoteca y con estoy en vías de hacerlo con una tarjeta departamental... creo que si bien me va al final de este mes debo estar al corriente, a partir de ahí a juntar y mantenerme bien con la hipoteca antes de que vaya a empeorar el asunto con un cobro anticipado de esta como leí en un foro de ustedes mismos....

Espero, poder tener algo reunido para finales de junio, sin embargo tengo una duda, hace 2 dias me llego a la casa una "oferta" por una de las tarjetas de una companía "SERTEC" donde me ofrecen liquidar la cuenta que tengo de la tarjeta Office depot por 20 mil... como en mi primer comentario puse, ahi la cuenta es por 43 mil... no tengo nada ahorrado asi que incluso si quisiera no podria pagarla... me sugieren esperar otra oferta, conviene que me ponga en contacto con ellos? gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
R.RAFAEL RODRIGUEZ
Novato
Novato
R.RAFAEL RODRIGUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 11:38 am

HOLA BUEN DIA MI PROBLEMA ES CON BANAMEX UNA TARJETA DE CREDITO, EL NEGOCIO DE LA FAMILIA NO NADA BIEN HASTA LA FECHA NO EH DEJADO DE PAGAR EL MES PERO YA SE ME A COMPLICADO EN DEMSIA PODER SEGUIR PAGANDOLA QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 11:39 am

Hola jorlaly

tu misma indicas la respuesta Si en estos momentos no tienes nada ahorrado entonces no puedes comprometerte a ningun acuerdo y lo mas recomendable es esperar al año de la suspension de pagos en donde te ofreceran buenas opciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 11:40 am

Hola R.RAFAEL RODRIGUEZ

Traten de crear un nuevo post, pero aprovechando el mismo lee desde el principio lo recomendado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorlaly
Medio
Medio
jorlaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:30 pm

Gracias yo-deudor, aclarando las cosillas, soy varon, ja ja... ok, llevo aproximadamente algo asi como 6 meses sin abonar nada a esta cuenta, asi que me sugieres esperar un poco mas, gracias de antemano por todo.

Seguire con el plan propuesto en sus ligas... de a poco, vamos adelante.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:37 pm

Disculpa por esa confusion y si lo mejor es esperar a que te ofrezcan una mejor opcion para liquidar, como dicen si ya estas dentro de este problema al menos al que salir lo mejor librado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorlaly
Medio
Medio
jorlaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 12:29 pm

Hola, buenos días, el día de ayer me afilié, como comente antes estoy en vias de regularizarme y tengo mucha confianza en que a mediados de agosto termine ya de reunir el 30% del total de las cuentas para alguna negociacion... me han llegado unas ofertas por parte de SERTEC y aunque son atractivas prefiero seguir esperando, solo una cuestion, esas ofertas vienen con fecha limite, por poner un ejemplo... me llego una carta este lunes 20 de mayo, supuestamente fue enviada el 6 del mismo mes y vencia la oferta para el 15... es decir que aunque quisiera ya no podria ser valida... no van a ser asi las negociaciones futuras verdad? a partir de ahora ustedes van a comunicarse con el despacho o el banco para comentarles que van a llevar mi caso? que numero telefonico les doy para que ustedes reciban las llamadas que me hacen? me recomiendan que les responda una vez cada 15 dias? gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 12:59 pm

Llama al telefono de Afiliaciones para que te proporcionen el numero de telefono .

Y como afiliado cualquier ofrecimiento que te hagan primeramente comunicaselo al area de negociaciones. No hagas negociaciones por tí.
Volver arriba Ir abajo
jorlaly
Medio
Medio
jorlaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 10:42 pm

cliente evasivo‏

APOYO A TU DEUDA BANAMEX9 (negociacionesbmx@sertec.com.mx)Agregar a contactos21/05/2013
Para: *********@xxxxxx.com

Outlook Vista activa
1 dato adjunto (5.0 kB)

Descargar
Ver presentación (1)Descargar como zip


Estimado Tarjetahabiente: *********************


Folio: 000 /000000000

Cta. terminacion: 0000



¡URGE RESPUESTA! Esta es la TERCERA OCASIÓN que se manda SMS, para tratar asuntos relacionados con su cuenta Banamex, a la fecha no tenemos noticias de Usted, es urgente comunicarse a los teléfonos 47451243 o lada sin costo 018006812944 .





Los pagos deben realizarse directamente a su número de cuenta, en cualquier sucursal Banamex de su preferencia.

Para mayor comodidad, le informamos que contamos con los siguientes servicios:

Pagos en línea a tarjetas de débito, cheques y CLABE. Le sugerimos tener ambos números de cuenta a la mano, al comunicarse con nosotros.
Sus pagos pueden aplicarse en Banamex, Centros Comerciales; Tiendas Oxxo y 7-Eleven de lunes a domingo de 8:00 a 8:00 pm
En este email los acentos y caracteres especiales pueden cambiar su formato de visualización.
Volver arriba Ir abajo
jorlaly
Medio
Medio
jorlaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 10:45 pm

Me llego este mensaje a mi correo electronico, yo me he puesto en contacto con SERTEC a traves de correos en dos ocasiones mismos que no me han sido contestados (lei que a veces es mejor asi para tener constancia de lo que ofertan y eso) sin embargo ellos aparentemente ignoran mis mensajes. Ignoro este correo? que me sugieren?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:46 am

Pues eso: Ignora este correo y sigue la estrategia que te hemos indicado. No te desgastes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorlaly
Medio
Medio
jorlaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 9:48 am

Gracias Liliana. Lo dejaré pasar. Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
jorlaly
Medio
Medio
jorlaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 2:30 pm

Sniff... ayer a la noche revise mi cuenta de Banamex, y vi un monto depositado, asi que intente retirarlo y zas... desaparecio y al revisar de nuevo aparece como que lo retire... es asi como se cobran a lo chino? x k no me aparece depositado en ninguna de las cuentas de las TDC que tengo con ellos... Ya no usaba esa cuenta pero a uno de mis clientes de convenio no le informe y me pago por ahi... no fue mucho afortunadamente pero igual dolio porque ya me falta poco para tener el 30% necesario y poder liquidar esas deudas...
Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 3:11 pm

Es correcto! así tal cual se hacen el cobro a lo chino! es como magiaaaaa!! esta y cuando menos piensas desaparece!! :(
Volver arriba Ir abajo
jorlaly
Medio
Medio
jorlaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 4:46 am

Chin.... hoy revise, otro cliente me deposito a esa cuenta otro dinerillo, y tengo miendo de hacer un movimiento para tratar de desplazarlo a otra cuenta por lo que van a hacer con el... lo intentare y si resulta lo mismo pues lo que en esa cuenta caiga lo dejare ahi hasta que se solucione el problema....
Volver arriba Ir abajo
Dionicio
Novato
Novato
Dionicio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:34 am

Tengo un crédito personal en Banamex y también debo en tarjetas de crédito del mismo banco. Solo puedo pagar el crédito personal pero no puedo pagar las tarjetas. Solicite un crédito o préstamo a Banamex y no me lo autorizaron. Que puedo hacer.

¿Qué pasa si solo pago el crédito personal y las tarjetas no?
¿Se puede ir a quita con las tarjetas de crédito mientras pago el crédito personal o no?
¿Qué riesgos tengo al solo pagar un crédito personal y no pagar las tarjetas?
¿Qué riesgos tengo al solicitar un préstamo firmado el cual no se me autorizo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:43 pm

Volver arriba Ir abajo
jorlaly
Medio
Medio
jorlaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 9:23 pm

Ya logre reunir el 30% necesario para iniciar con las negociaciones, ahora que sigue? espero sus comentarios. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:40 am

Llama al area de NEGOCIACIONES para que te envien una solicitud para comenzar tu negociacion, la llenas y la regresas.
Volver arriba Ir abajo
jorlaly
Medio
Medio
jorlaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 9:02 am

Amigos, quisiera contarles que despues de algunos problemillas ya pude por fin pagar mi primer tarjeta!!!.... Lo hice el dia de ayer y ya mande la ficha de deposito escaneada al area de negociaciones para que la validen, pero revise en el portal del banco y si aparecen justamente el dinero depositado en la tarjeta en cuestion... estoy feliz!!!... al menos terminare el año sin una deuda. Y gracias a su plan he mejorado otros aspectos de mi economia, el que me tenia mas preocupado era la de la hipoteca pero ya estoy al corriente en eso tambien... muchas gracias!!!... espero que antes de medio año siguiente ya me libre de esas otras dos cuentas pendientes... MUCHAS GRACIAS DEFENSA DEL DEUDOR!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 10:58 am

Muchas Felicidades !!
Volver arriba Ir abajo
jorlaly
Medio
Medio
jorlaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda con Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex.   Deuda con Banamex. Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 2:45 pm

Hola, buenas tardes. Como les comente, hace unos dias pague mi primera tarjeta, ya envie la ficha de deposito escaneada al email de negociaciones, cuanto tiempo debe pasar para que ellos me den una respuesta? y cuanto tiempo para que me den mi primer medalla? gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: