Hola buenas tardes, mi inquietud y mas que nada miedo es que tengo una deuda con C&A por mii tarjeta visa al principio eran 6000 pesos pero por interese me incremento a 10000 pesos me han llegado cartas de intimidacion diciendo que me embargaran tal dia si no realizo un pago el problema es que que deje de pagar por que yo estudio y deje mi trabajo por mi escuela ahora mi deuda me absorbio completamente y tengo q abandonar la escuela por esa y otras deudas, el problema es que estoy en una situacion tan precaria que ni el telefono de mi casa han pagado alo que estos tipos de cobranza estan llamando amis referencias para intimidarlos y marcan en la madrugada segun mis familiares en un tono muy grosero y solo para amenzar esto ya me trajo muchos problemas, ahora ya tengo un trabajo estable inicio esta semana pero el problema es que la deuda sigue ahi ya recibi dos cartass de embargo y llamadas y ps nuna se presentaron hable la semana passsada para negociar un acuerdo donde me pedian un depostio de 2500 y lo demas liquidarlo en 5 dias pero me es imposible eso incluso no pude conseguir ni los 2500 no me niego a pagar de hecho es mi prioridad en cuanto reciba mi primer sueldo, empezar a pagar pero para eso faltan unos dias que me recomiendadn que pueden hacer estas personas si ya llevo 5 meses de mi ultimo pago por favor orientenme, me dicen que no les marque hasta q tenga una parte del dinero pero me da miedo que puedan hacer en ese tiempo , como comentario , en la ultima carta de embargo que recibi me decia que debia 10,400 pero que solo pagara 8400 pero ni aun asi puedo por el momento tengo miedo por favor ayudenme