Hola
buenas tardes
quisiera que me asesoraran con una deuda que inicialmente tenia con financiera independencia el monto que me prestaron fue de $3,000 obviamente a esa cantidad se le aumentaron los intereses desde hace aprox un mes empece a recibir llamadas a mi trabajo de una lic de un depacho sobre la deuda con financiera me hablan de una manera grosera y cada vez que me llaman para cobrar me dice que ella va a ejecutar una orden de arresto en contra mia al lugar de mi trabajo como si ella fuera una juez o algo asi, cuando llaman a mi trabajo ni siquiera se serciora si soy yo o no y a cualquiera de mis compa;eros que toman la llamada les dice que no me esten encubriendo, ahora me estan pidiendo la cantidad de $3,037 para liquidar porque dice que mi deuda es arriba de $6,000.
cabe aclarar que los cobradores de financiera fueron 3 o 4 veces a mi casa y de ahi nunca mas volvieron siendo que en la cuenta van aumentando los gastos de cobranza y me pregunto cual cobranza si ahora del despacho actual no he recibido mas que llamadas ninguna notificacion y no me quieren facilitar el poder liquidar los $3,037 en pagos parciales.