¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda ya no puedo mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosa ferrer acosta
Medio
Medio
Rosa ferrer acosta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

deuda ya no puedo mas Empty
MensajeTema: deuda ya no puedo mas   deuda ya no puedo mas Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 9:18 am

hola buenos dias tengo deuda con micro negocio aztek me prestaron 15mil fue un prestamo en grupo y ya nose pago son 44 semanas en mora y ahora m estan cobrando 30mil sin tomar en cuenta ningun pago m ofresen un convenio dando el 30% y pagos d 4000mil por semana y la verdad yo no puedo pagar no tengo trabajo y mi negocio qebro y las demas del grupo me estan acusando ami porq yo era tesorera y por no pagar dicen q ya pagaron y qe me dieron ami el dinero y noes verdad q tengo q hacer ayudenme porfabor nose como solucionarlo estoy muy preocupada gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: deuda ya no puedo mas   deuda ya no puedo mas Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:50 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosa ferrer acosta
Medio
Medio
Rosa ferrer acosta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

deuda ya no puedo mas Empty
MensajeTema: ya no puedo mas   deuda ya no puedo mas Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:56 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Checa estos enlaces...
hola perdon mira mis dudas son muchas ustedes mencionan q con el tiempo q hay q dejar d pagar para ahorrar y ami me mencionan todo lo contrario q ya no tengo tiempo porq mi deuda crese y mucho asta el dia de hoy m estan cobrando 28mil cuando mi deuda es de 13mil pesos y si me tardo mas nunk voy a poder pagar esto si es real ono cual es el riesgo realmente al dejar d pagar estoy confundida de verdad ypara afiliarme con ustedes no hay lugar mi deuda es con micro negocio aztek como seria la afiliacion con banco aztek o es independiente mi pregunte en resumen es no me qieren hacer ningun descuento ahora otra cosa yo tengo mis fichas de pago originales donde page 18mil ya con intereses eso me ayudaria porq me mencionan q como es grupal ese dinero se desgloso para todas y ese dinero yo lo pague y si me espero maS tiempo cual es el verdadero riesgo y si me demandan m dicen q seria por eltotal q se debe del grupo q son 199mil pesos porfabor diganme la verdad m espero oq ago porq aparte no tengo nada de vienes q me puedan qitar y asta eso m dicen q si yo no tengo nada se pueden cobrar con algun familiar q si lo tenga q me responden perdon pero te repito me confundo demaciado tengo una gran deprecion por no saber q hacer o q va a pasar realmente tengo miedo gracias y disculpen
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: deuda ya no puedo mas   deuda ya no puedo mas Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:00 am

Siempre te van a decir que pagues ya, ese es su trabajo de ellos, pero siempre se va a poder negociar. Tú sigue los consejos que están en las guías y verás que todo va a salir bien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda ya no puedo mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» Tengo dos trajetas de crédito con bancomer y banamex, pero por más que abono no puedo reducir mi deuda y ya no puedo más...
» No puedo más, como puedo liquidar definitivamente mi deuda??
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» deuda con banamex puedo pagar mi deuda con mi afore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: