¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN TC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GNUSM
Novato
Novato
GNUSM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA EN TC Empty
MensajeTema: DEUDA EN TC   DEUDA EN TC Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 5:27 pm

Que tal esperando me puedan ayudar un poco tengo 2 tarjetas de crédito american ex y banorte en una debo 30,000 y en otra 20,000 estas tarjetas yo las venia pagando al 100 cada mes pero por un problema financiero que tengo que comenzo este año desde diciembre he pagado minimos y pues veo como se sigue acumulando los interes y pues este mes de plano ya se me hiso imposible cubrir hasta ese mínimo, porque le estoy dando prioridad a mis créditos grandes como son mi auto y mi casa, no sé qué hacer el mes pasado intente hablar con los de banorte para ver si me podían ingresar en un programa para cerrar el monto y cubrirlo pero me dicen que no se puede y los de american me dicen que para eso primero me tengo que regularizar, quiero pagar pero sin seguir pagando los gastos moratorios e intereses espero que me puedan asesorar un poco en el tema gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA EN TC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TC   DEUDA EN TC Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 6:27 pm

Haces bien dándole prioridad a tu casa y a tu auto, si para las tdc ya no te alcanza, lo que propone DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Si lees todo lo que ésta organización pone a tu alcance, serás un deudor informado y así evitarás cometer errores muy comunes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GNUSM
Novato
Novato
GNUSM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA EN TC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TC   DEUDA EN TC Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 6:52 pm

muchas gracias y para poder tener algun tipo de negociacion por su parte y afiliarme a los cuantos meses se debe de hacer o lo puedo hacer de inmediato para que no se siga creciendo esta deuda, como comento esto fue mas que una situacion de un mal negocio en el cual ya se esta procediendo legalemente por eso mi falta de liquides pero como podria durar un mes a un año o mas entonces no quiero que esta deuda se vaya al cielo. gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA EN TC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN TC   DEUDA EN TC Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 6:59 pm

Puedes afiliarte en el momento que tu lo decidas y la negociación se hará en base al adeudo que tenías cuando suspendiste pagos. Para hacer una negociación debes de tener por lo menos 3 meses como afiliado a DDDsc.

hi
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN TC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: